“Bob’s Burgers: la película”: ¿cuándo se lanzará en el catálogo de Star+?

La cinta basada en la sitcom animada se lanzó en cines en mayo de este año y, próximamente, estará disponible para ver streaming

Compartir
Compartir articulo
Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. (20th Century Studios)

¡Del cine a casa! Tal como lo pidieron los fans, el delivery de hamburguesas está muy cerca de llegar a todos los hogares. Bob’s Burgers: la película se podrá ver en formato digital desde el próximo 20 de julio a través del catálogo de Star+, plataforma que también es hogar actual de la serie original de animación creada por Loren Bouchard. ¿De qué trata esta nueva y loca aventura que llevó a esta icónica familia a la pantalla grande?

La cinta basada en la sitcom animada tuvo un lanzamiento en salas de América Latina el pasado 26 de mayo y los Belcher protagonizaron su propia historia en el cine por primera vez. Dirigido por Bouchard, el elenco original de voces en inglés incluye las participaciones de Kristen Schaal como Louise; H. Jon Benjamin como Bob; John Roberts como Linda y Jocelyn; Dan Mintz como Tina; Eugene Mirman como Gene; Larry Murphy como Teddy; Zach Galifianakis como Felix y Kevin Kline como Calvin; entre otros más.

"Bob’s Burgers" dio un gran salto al cine este año con una producción sobre las nuevas aventuras de la familia Belcher. (20th Century Studios)
"Bob’s Burgers" dio un gran salto al cine este año con una producción sobre las nuevas aventuras de la familia Belcher. (20th Century Studios)

Según la sinopsis oficial, todo “comienza cuando una cañería de agua crea un enorme hoyo justo en frente de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher de tener un verano exitoso. Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador, donde pertenecen”.

Bob’s Burgers: la película fue escrita por Loren Bouchard en colaboración con Nora Smith, ambos figuran también como productores ejecutivos junto a Janelle Momary. Entre las estrellas invitadas con roles menores, figuran: Stephanie Beatriz, Jordan Peele, Aziz Ansari, Jenny Slate, Nicole Byer, Sarah Silverman, Paul Rudd, y muchos más.

Loren Bouchard, creador de la serie animada, y Bernard Derriman estuvieron a cargo de la dirección. (20th Century Studios)
Loren Bouchard, creador de la serie animada, y Bernard Derriman estuvieron a cargo de la dirección. (20th Century Studios)

El desarrollo de la producción cinematográfica comenzó en 2017 con un primer anuncio oficial de 20th Century Fox y se fijó su estreno para julio de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19, el trabajo de animación fue realizado de manera remota como otros grandes filmes de la industria animada que se realizaron este contexto. Finalmente, la fecha de lanzamiento también tuvo que ser aplazada hasta casi dos años más tarde.

Bob’s Burgers y su éxito en la pantalla chica

La serie animada Bob’s Burgers debutó en enero de 2011 por la señal de FOX y actualmente tiene 12 temporadas. La trama se centra en la familia Belcher (Bob, Linda, Tina, Gene y Louise) y su restaurante de hamburguesas ubicado en Ocean Avenue en una comunidad al lado del mar. A lo largo de los episodios, estos personajes atraviesan diversas situaciones relacionadas a su vida diaria y se tocan temas muy importantes para la sociedad moderna estadounidense como la familia, la adolescencia, las dificultades económicas, etc.

Póster oficial del estreno de "Bob’s Burgers: la película" en streaming. (Star Plus)
Póster oficial del estreno de "Bob’s Burgers: la película" en streaming. (Star Plus)

La doceava entrega de capítulos inició su emisión en EE.UU. en septiembre del año pasado y el final de temporada llegó el 22 de mayo, días antes de la proyección mundial de Bob’s Burgers: la película. Actualmente, todos los capítulos se pueden ver en Star+ y, desde julio de este año, también estará disponible la cinta animada.

SEGUIR LEYENDO: