“El proyecto Adam” y otras películas para decir adiós al 2022 sin necesidad de que se acabe el año

Entre las producciones destacan “Nos vemos ayer”, “Te amaré por siempre” y “Volver al futuro”

Compartir
Compartir articulo
Con estas producciones podrás salir y volver del 2022 cuando desees. (Netflix, Newline Cinema, Universal Pictures)
Con estas producciones podrás salir y volver del 2022 cuando desees. (Netflix, Newline Cinema, Universal Pictures)

Muchos quisieran que se acabara el año para decirle adiós, aunque hay quienes prefieren que el 2022 nunca acabe. En este caso, en Infobae te damos a conocer producciones con la que podrás despedirte de este año pero sin realmente hacerlo. ¿Y cómo? Viajando el tiempo podría ser una excelente idea y Netflix lo sabe.

El proyecto Adam

Walker Scobell y Ryan Reynolds interpretan la versión joven y mayor de Adam, respectivamente. (Netflix)
Walker Scobell y Ryan Reynolds interpretan la versión joven y mayor de Adam, respectivamente. (Netflix)

El proyecto Adam (The Adam Project) se enfoca en la vida de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050, quien se arriesgó en una misión de rescate para buscar a la mujer que ama, dado que se perdió espacio-tiempo en eventos misteriosos. Sin embargo, las cosas no le salen a Adam como lo planea, puesto que, en el proceso de su viaje, la nave se estropea y es enviado al año 2022, donde el único lugar que conoce de esta época de su vida es su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.

Es una producción de fantasía y ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds.

Nos vemos ayer

C.J. y Sebastian son adolescentes, mejores amigos y prodigios de la ciencia, por lo que pasan el mayor tiempo posible trabajando en su último invento: unas mochilas para viajar en el tiempo. Cuando el hermano de C.J. muere, ella intenta salvarlo viajando al ayer. (Netflix)

Historia de ciencia ficción que incluye drama, bucles temporales, familia y amistad. Cuenta la historia de dos adolescentes que construyen una máquina del tiempo para prevenir el asesinato del hermano de uno de ellos a manos de la policía. Nos vemos ayer es una aventura llena de amor llena con el deseo universal de cambiar los errores del pasado. Del director Stefon Bristol y el productor Spike Lee.

Te amaré por siempre

"Te amaré por siempre" tiene varias adaptaciones, una de ellas es "La mujer del viajero en el tiempo". (Newline Cinema)
"Te amaré por siempre" tiene varias adaptaciones, una de ellas es "La mujer del viajero en el tiempo". (Newline Cinema)

Protagonizada por actriz canadiense Rachel McAdams y el actor australiano Eric Bana, Te amaré por siempre es un clásico estadounidense de ciencia ficción, drama y romance de 2009. Narra que, debido a un trastorno genético, un apuesto bibliotecario llamado Herny se traslada constantemente de forma involuntaria en el tiempo, situación que lo hace desaparecer y aparecer en diversos momentos de la vida de su verdadero y único amor.

Brad Pitt es su productor de la mano de New Line Cinema y Plan B Entertainment. Y es dirigida por Robert Schwentke (Insurgente y Divergente, 2016).

Volver al futuro

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955. (Universal Pictures)

Volver al futuro relata las peripecias de el adolescente Marty McFly, quien es amigo de Doc, un científico quien todos creen está loco. Un día Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, en la que se embarga Marty. Sin embargo, por un accidental error el joven viaja al 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, debe conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Todas disponibles en Netflix. ¿Qué otras recomiendas?

SEGUIR LEYENDO: