4 clásicos de acción con Bruce Willis para ver en HBO Max

El actor estadounidense ha participado aproximadamente en 50 películas a lo largo de su carrera, En este servicio de streaming encuentras las mejores

Compartir
Compartir articulo
Estas y más super producciones podrás encontrar e HBO Max.
Estas y más super producciones podrás encontrar e HBO Max.

Walter Bruce Willis, conocido como Bruce Willis, es un actor y productor estadounidense cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva en la década del 80, interpretando papeles cómicos, dramáticos y, por supuesto, de acción. Si eres fan de esta figura del cine, actualmente de 67 años, te damos a conocer cuatro producciones con él, que deberías ver.

El plan maestro (2016)

Una serie de asaltos a varias sucursales de un banco pone al FBI tras el rastro de un caso relativamente común, que resulta ser más inusual y grande de lo que podría esperarse. (Cinemex)

El plan maestro se basa en unos agentes del FBI que investigan el caso de unos ladrones que roban bancos y después donan su botín a organizaciones de caridad. En el transcurso de la investigación, los elementos de la agencia de investigación criminal exploran que los hurtos acontecidos forman parte de una conspiración mucho más grande, en la que también está comprometido el director de uno de los bancos atacados.

Tiempos violentos (Pulp Fiction) (1994)

"Tiempos violentos", película de 1994, dirigida por Quentin Tarantino. (Miramax)
"Tiempos violentos", película de 1994, dirigida por Quentin Tarantino. (Miramax)

Tiempos violentos expone la vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos; se entrelaza en una historia de violencia y liberación. Es una producción de acción, humor y violencia dirigida por Quentin Tarantino y, además de Bruce Willis, es protagonizada por John Travolta, Samuel Jackson y Uma Thurman.

El último Boy Scout (1991)

En "El último Boy Scout" Bruce Willis tenía 36 años. (Warner Bros.)
En "El último Boy Scout" Bruce Willis tenía 36 años. (Warner Bros.)

Su sinopsis cuenta que “Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados”.

Esta película es dirigida por Tony Scott, con las actuaciones de Willis, Dick Ziker, Damon Wayans, Chelsea Field, Ed Villa, Taylor Negron, Danielle Harris y Halle Berry, entre otros.

Looper: asesinos del futuro (2012)

Joe es un asesino, pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es matar gente que después es enviada de regreso al pasado, donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. (Videocine)

Looper: asesinos del futuro nos muestra cómo en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, lo que causa que, en caso de que haya asesinatos, las víctimas sean enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers (un grupo de asesinos a sueldo) se encargan de eliminarlas y desaparecer rápidamente sus cuerpos. No obstante surge un inesperado problema, sucede cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Todas disponibles en HBO Max, para que maratonees cuando y cómo quieras con Bruce Willis.

SEGUIR LEYENDO: