“Westworld”: el actor que regresa para la cuarta temporada

Formó parte de la primera temporada de la serie de HBO Max y ahora regresa en los nuevos episodios

Compartir
Compartir articulo
Teaser tráiler de "Westworld", temporada 4. (HBO Max)

El actor James Marsden volverá a interpretar a Teddy Flood en la serie de HBO Max, Westworld. Esto fue confirmado en el Festival de Televisión ATX en Austin. Allí, sorpresivamente apareció el actor de 27 bodas y anunció su participación en la cuarta temporada. Westworld fue estrenada en 2016 y enseguida fue recibida con muy buena aceptación tanto por parte de los espectadores como de la crítica.

La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, regresará a la pantalla de la señal el domingo 26 de junio y contará con los ya conocidos de la casa Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan. A ellos se incorpora la última ganadora del Oscar como Mejor actriz en un rol secundario por Amor sin barreras, Ariana DeBose, quien será una estrella invitada recurrente en esta temporada. También se suman Aurora Perrineau y Daniel Wu.

El actor James Marsden volverá a “Westworld”. (Valery HACHE / AFP)
El actor James Marsden volverá a “Westworld”. (Valery HACHE / AFP)

El actor también utilizó su cuenta de Instagram para comentar la noticia: “Estaba muy emocionado de anunciar el regreso de Teddy Flood a la temporada 4. ¡No puedo esperar para compartir este nuevo viaje con todos los increíbles fans!”. Su compañero de elenco, Aaron Paul (quien interpreta a Caleb en la serie), le respondió: “Tan feliz de que el mundo sepa que esto está sucediendo.”

A pesar de que se anunció el retorno de James, los productores no revelaron nada acerca de cómo se va a incluir el regreso del actor a la trama.

Afiche promocional de "Westworld". (HBO Max)
Afiche promocional de "Westworld". (HBO Max)

“Regresaste”, le respondió Evan Rachel Wood, quien da vida a Dolores en la serie que está basada en la película escrita por Michael Crichton (Jurassic Park). Recordemos que Marsden formó parte de la primera y segunda temporada de Westworld (en la que terminaba suicidándose).

Inicialmente, la serie nos mostraba una especie de parque donde se podía vivir la experiencia de estar en el Lejano Oeste e interpretar distintos personajes. Pero esos robots/androides que formaban parte de esta aventura comenzaron a tener conciencia y la idea original se desmadró. La trama se complejizó y el mundo real pasó a ser el protagonista.

Thandie Newton y Aaron Paul regresan con sus personajes en la cuarta temporada de "Westworld".  (HBO Max)
Thandie Newton y Aaron Paul regresan con sus personajes en la cuarta temporada de "Westworld". (HBO Max)

Por lo que trascendió, la cuarta temporada de Westworld mostrará nuevos mundos que no sabemos si formarán parte del parque o del mundo real. Y luego de las escenas que mostró el tráiler, la temporada fue definida por los medios como “una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la Tierra”.

SEGUIR LEYENDO: