Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock y más estrellas en el nuevo tráiler de “Bullet Train”

En un tren bala de Japón, cinco asesinos cruzan sus caminos y caen en cuenta de que sus misiones de alguna forma los vinculan el uno con el otro

Compartir
Compartir articulo
Cinco asesinos viajan en el mismo tren bala y descubren que sus misiones, que parecían llevarse en solitario, están conectadas. (Sony Pictures)

Bullet Train es un próximo thriller de acción dirigido por David Leitch (Deadpool 2) que basa su historia en la novela Maria Beetle, escrita por el japonés Kōtarō Isaka. Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Michael Shannon integran el elenco principal. Este martes, Sony Pictures dio a conocer un nuevo tráiler de la esperada cinta.

El ganador del Oscar por Había una vez en Hollywood es Ladybug y tendrá que enfrentarse a otros asesinos mientras viaja en un tren bala. Según la sinopsis oficial, el filme sigue a “un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes mientras que la última misión de Ladybug lo pone en un camino accidentado con adversarios mortales de diversas partes del planeta -todos conectados, pero con objetivos en conflicto- en el tren más rápido del mundo… y tiene que descubrir como bajarse”.

Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en una lucha para "Bullet Train". (Sony Pictures)
Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en una lucha para "Bullet Train". (Sony Pictures)

Los adelantos compartidos hasta ahora dejan claro que esta propuesta de Leitch promete mucha acción y comedia en un viaje extremo ambientada en un Japón moderno. De hecho, se le describe como la producción más violenta en la que ha participado Brad Pitt y lo muestra enfrentarse cuerpo a cuerpo con el mismísimo Bad Bunny, quien recientemente fue fichado protagonizar El Muerto dentro del universo de Spider-Man. Asimismo, se debate en otras peleas con Aaron Taylor-Johnson (también próximamente será un villano del Hombre araña), Brian Tyree Henry (Eternals y Atlanta) y más de estos sospechosos viajeros que van en la misma dirección que él.

Bullet Train es una adaptación cinematográfica de un libro

La trama original de la película pertenece a las páginas de Maria Beetle (traducida al inglés como Bullet Train), de Kōtarō Isaka, un autor reconocido por su trabajo el género de misterio ficticio. Mientras que, la adaptación para la pantalla grande estuvo a cargo de Zak Olkewicz, a quien se acredita el guion.

La filmación del thriller de acción estuvo a cargo de David Leitch, el director de "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" y "Deadpool 2". (Sony Pictures)
La filmación del thriller de acción estuvo a cargo de David Leitch, el director de "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" y "Deadpool 2". (Sony Pictures)

La versión cinematográfica de este famoso libro contó con la dirección de David Leitch, el cineasta que estuvo detrás de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y la segunda entrega de Deadpool. Este mismo también figura como productor junto a Kelly McCormick y Antoine Fuqua; y la producción ejecutiva está conformada por Brent O’Connor, Ryosuke Saegusa, Yuma Terada y Kat Samick.

Póster oficial de "Bullet Train". (Sony Pictures)
Póster oficial de "Bullet Train". (Sony Pictures)

Bullet Train llegará a los cines de América Latina el próximo 4 de agosto.

SEGUIR LEYENDO: