“Medianoche en el Switchgrass”: ya llegó a Prime Video la película que unió a Megan Fox y Machine Gun Kelly

Un drama basado en la historia real del asesino en serie más peligroso de Texas, Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Un agente del FBI y una oficial de Florida se unen para investigar una serie de asesinatos sin resolver. (Lionsgate)

Media noche en el Switchgrass (en inglés como Midnight in the Switchgrass) es una película de suspenso criminal basada en una historia real, lanzada en el año 2021. Este es el debut como director de Randall Emmett (conocido por producir películas como Silence, The Irishman, entre otras), a partir de un guion de Alan Horsnail.

Dicha ficción es protagonizada por Megan Fox, Bruce Willis, Emile Hirsch, Lukas Haas, Colson Baker, Lydia Hull y por último, el músico, rapero, cantante y actor Machine Gun Kelly. La producción fue estrenada el 23 de julio de 2021 por Lionsgate, pero, con todo el revuelo que ha causado la relación de Fox y Gun Kelly seguro te interesará verla. Además de contarte que fue en esta producción donde se enamoraron.

Megan Fox y su novio Gun Kelly en el estreno de la película, en 2021. (Marvin)
Megan Fox y su novio Gun Kelly en el estreno de la película, en 2021. (Marvin)

¿Qué cuenta la trama?

La adaptación narra una historia real del asesino en serie más peligroso de Texas, con la dramatización trasladada a Florida, donde el agente del FBI Karl Helter (Bruce Willis) y su compañera, Rebecca Lombardo (Megan Fox), están próximos a atrapar una red de tráfico sexual. Pero, cuando en su investigación descubren que se han adentrado en el camino de un brutal asesino en serie, se asocian con el agente Byron Crawford (Emile Hirsch), del Departamento de Policía de Florida, que lleva años en este caso. Cuando la propia Rebecca es secuestrada por su objetivo y su vida pende de un hilo, Byron cuenta con un tiempo preciso para reunir las últimas pistas y acabar con el perverso “asesino de la parada de camiones”.

"Medianoche en el Switchgrass" es basada en la historia real del asesino en serie más peligroso de Texas. (Lionsgate)
"Medianoche en el Switchgrass" es basada en la historia real del asesino en serie más peligroso de Texas. (Lionsgate)

En la película, Megan Fox le pone espíritu a la investigadora Rebecca Lombardi, ocupada en proteger a las trabajadoras sexuales y obsesionada con darle caza al depredador nocturno. Mientras que Bruce Willis llega a interpretar un personaje casi secundario debido a sus escasas apariciones.

La producción fue muy criticada por los especialistas. Por ejemplo, según los Premios Golden Raspberry o anti-Oscar (en español: Premios de la Frambuesa de Oro), que fueron creados por el crítico y escritor de cine John J. B. Wilson en 1980, Fox estuvo nominada a peor actriz.

Megan Fox y Bruce Willis como Karl Helter y su compañera, Rebecca Lombardo. (Lionsgate)
Megan Fox y Bruce Willis como Karl Helter y su compañera, Rebecca Lombardo. (Lionsgate)

Además, otras figuras públicas como Owen Gleiberman de Variety, dijo: “ Es basura que se deja ver, pero demuestra que el thriller de asesinos en serie tiene poco que ofrecer a estas alturas”.

SEGUIR LEYENDO: