El Hombre Cometa de “Harley Quinn” tendrá su propia serie animada en HBO Max

“Noonan’s” será el próximo proyecto del universo animado que seguirá al villano y a su nueva colega, Golden Glider. Ambos son personajes originales de DC Comics

Compartir
Compartir articulo
Matt Oberg volverá a prestar su voz para el personaje de DC en el spin-off de "Harley Quinn". (HBO Max)
Matt Oberg volverá a prestar su voz para el personaje de DC en el spin-off de "Harley Quinn". (HBO Max)

Harley Quinn narra las alocadas aventuras de la villana y su excéntrico grupo de amigos, después ser abandonada por el Joker. Así es como ella conoce a múltiples personajes en su camino para convertirse en la más grande figura malvada de Gotham, entre ellos estuvo el Hombre Cometa (Kite Man). Esta vez, el sujeto de traje verde protagonizará su historia en solitario bajo el título de Noonan’s, una serie que se lanzará también en el catálogo de HBO Max.

La trama seguirá al bienintencionado y perdedor villano y su nueva compinche, Golden Glider, en su travesía para convertirse en respetados criminales para justificar la compra del antro más ruin de la ciudad, el bar conocido como Noonan’s. Serán 10 episodios en total para la primera temporada que contará con el regreso de Matt Oberg para poner su voz al protagonista.

El villano debutó en este universo animado en el episodio piloto. (HBO Max)
El villano debutó en este universo animado en el episodio piloto. (HBO Max)

Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, las mentes detrás de Harley Quinn, serán productores ejecutivos junto a Sam Register y Kaley Cuoco (voz de Harley en la ficción), esta última por medio de la compañía productora Yes, Norman Productions. Asimismo, Lorey tendrá un rol como showrunner en este nuevo proyecto basado en las historietas de DC Comics. La producción estará a cargo de Warner Bros. Animation.

“Nos encanta tanto el mundo salvaje y divertido de Harley Quinn que tuvimos que hacer un spin-off y quién mejor para protagonizarlo que el marginado Hombre Cometa”, indicó Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva del contenido de comedia original y animación para adultos en HBO Max y Adult Swim. “Justin, Patrick y Dean han creado el lugar de reunión local perfecto para los no tan mejores de Gotham City en Noonan’s, donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de caos”.

Hombre Cometa estuvo comprometido con Poison Ivy, pero ella lo dejó al aceptar estar enamorada de Harley Quinn. (HBO Max)
Hombre Cometa estuvo comprometido con Poison Ivy, pero ella lo dejó al aceptar estar enamorada de Harley Quinn. (HBO Max)

Harley Quinn abrió un mundo de divertidas posibilidades con los icónicos superhéroes y supervillanos del Universo DC”, añadió Peter Girardi vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation. “Explorar más este mundo con nuestros socios de HBO Max y DC será muy divertido. Además, después de que Poison Ivy rompiera con él, lo menos que podíamos hacer era darle a Hombre Cometa su propio programa”.

El trío amoroso del universo animado de Harley Quinn

En la narrativa original, Hombre Cometa mantuvo una relación con Poison Ivy durante las dos primeras temporadas hasta que ella comenzó a experimentar sentimientos de atracción por Harley Quinn. Hacia el final de la segunda temporada, cuando Pamela estaba a punto de casarse, ambas confesaron su amor y escaparon en un auto al mismo estilo de Thelma y Louise. Esta relación amorosa tiene su origen en los cómics, pero no fue hasta la ficción animada que finalmente llenó las grandes expectativas de los fans.

Las dos temporadas de "Harley Quinn" están disponibles para ver en la plataforma. (HBO Max)
Las dos temporadas de "Harley Quinn" están disponibles para ver en la plataforma. (HBO Max)

Se recuerda que Harley Quinn fue renovada por una tercera tanda de episodios que llegará en la siguiente temporada de verano en EE.UU. (de junio a septiembre). Aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento en HBO Max, plataforma que alberga el título desde que se hizo oficial el cierre del servicio streaming DC Universe.

SEGUIR LEYENDO: