“Un maridaje perfecto”, lo nuevo de Victoria Justice para Netflix, ya tiene tráiler oficial

La actriz de “Victorious” protagoniza esta comedia romántica filmada en Australia sobre los nuevos inicios, el amor y el gusto por el vino

Compartir
Compartir articulo
Para captar a un cliente importante, una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a un criadero de ovejas en Australia, donde termina trabajando como ayudante y sacándose chispas con un lugareño arisco. (Netflix)

Victoria Justice protagoniza Un maridaje perfecto, una próxima comedia original de Netflix que mezcla el gusto por el vino y un romance inesperado. La actriz estadounidense, conocida mayormente por su rol en Victorious, se embarca a una aventura en Australia en la que una mujer abandona su trabajo estable y bien remunerado para perseguir el sueño de abrir su pequeña empresa dedicada a distribuir vinos.

El servicio streaming compartió recientemente el tráiler oficial en el que se ve a la protagonista intentar captar un importante cliente en tierras australianas, aunque, sin imaginarlo, termina trabajando como una ayudante más en un criadero de ovejas. Es allí donde conocerá a Max, un lugareño poco amable y encargado del lugar. En un comienzo no se llevarán bien, pero una amistad irá creciendo entre ellos hasta que realmente los sentimientos de ambos se conviertan en un nuevo amor.

Adam Demos y Victoria Justice interpretan los roles principales de "Un maridaje perfecto". (Netflix)
Adam Demos y Victoria Justice interpretan los roles principales de "Un maridaje perfecto". (Netflix)

“Lola (Justice), una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles, deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente, la empresa de la familia Vaughn. Pero, por desgracia, a ellos no les interesa un negocio que está recién empezando. Ansiosa por demostrar que está a la altura, se ofrece para trabajar como ayudante en el criadero de ovejas de los Vaughn. Aunque al principio no parece estar hecha para el trabajo duro de reparar cercos y arrear ovejas, aprende con el apuesto encargado del lugar, Max (Adam Demos), con quien entabla una amistad. Y, a medida que se van conociendo, Lola descubre que Australia es mucho más que su pasión por emprender... es el nuevo amor por Max. Pero ¿impedirán los secretos de Max que coseche lo que sembró sentimentalmente?”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta.

La historia sigue a una apasionada por el vino que decide dejar su trabajo en una compañía vinícola para fundar su propia distrbuidora de vinos. (Netflix)
La historia sigue a una apasionada por el vino que decide dejar su trabajo en una compañía vinícola para fundar su propia distrbuidora de vinos. (Netflix)

Un maridaje perfecto está dirigida por Stuart McDonald (Crazy Ex-Girlfriend) y el guion tiene el crédito de Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy, el dúo de guionistas detrás de Amor garantizado y Amor en obras (producidas también por Netflix). Esta vez, la premisa nos lleva a los hermosos paisajes de Australia con situaciones propias -y clichés- de las comedias románticas y un guiño a los amantes de la cultura vinícola.

De Nickelodeon a otras grandes producciones del cine

A sus 29 años, Victoria Justice se ha perfilado como una actriz y cantante con una larga carrera en la pantalla chica. Su gran salto a la fama se dio con su rol como Lola Martínez para la serie juvenil Zoey 101, emitida entre 2005 y 2008. Posteriormente, tuvo apariciones espontáneas en otros programas de la señal de Nickelodeon (The Naked Brothers Band, iCarly y True Jackson, VP); pero no fue hasta la recordada sit-comedy Victorious que obtuvo un papel protagónico.

La película se lanzará el 19 de mayo a través del servicio streaming. (Netflix)
La película se lanzará el 19 de mayo a través del servicio streaming. (Netflix)

En su faceta para el cine, su filmografía incluye títulos como The First TimeNaomi and Ely’s No Kiss List, The Outcasts, Summer Night y Afterlife of the Party. Uno de los nuevos proyectos que lanzará este año es Un maridaje perfecto, que llegará el próximo 19 de mayo al catálogo de Netflix.

SEGUIR LEYENDO: