“Ozark”, “Better Call Saul”, “Élite” y todos los estrenos de Netflix en abril

Conoce los próximos lanzamientos en el servicio streaming que incluyen nuevas películas, series, documentales y producciones animadas

Compartir
Compartir articulo
Los nuevos capítulos de "Élite" se estrenarán en abril. (Netflix)

En abril, llegan diversas novedades a Netflix entre películas de estreno, continuaciones de series, documentales y títulos animados. Lo que más destaca este mes es el final de Ozark, el lanzamiento de la sexta temporada de Better Call Saul y los nuevos episodios de la serie juvenil Élite. Revisa aquí este listado completo de todo lo nuevo que aterrizará este mes en la plataforma streaming:

Apolo 10 1/2: una infancia espacial – 1 de abril

Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

Jimmy Savile: una historia de terror británica – 6 de abril

La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto.

Regreso al espacio – 7 de abril

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Élite Temporada 5 – 8 de abril

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos...

De vuelta en Las Encinas, nos reencontramos con el drama de un grupo de adolescentes. (Netflix)
De vuelta en Las Encinas, nos reencontramos con el drama de un grupo de adolescentes. (Netflix)

Metal Lords – 8 de abril

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.

Entre la vida y la muerte – 8 de abril

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.

Yaksha: operaciones despiadadas – 8 de abril

Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.

Huevos verdes con jamón Temporada 2 – 8 de abril

Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías! Prepárate para la segunda porción de aventuras inspiradas en Dr. Seuss.

Basada en el exitoso libro del Dr. Seuss, esta serie de animación sigue las aventuras de Guy y Sam. (Netflix)
Basada en el exitoso libro del Dr. Seuss, esta serie de animación sigue las aventuras de Guy y Sam. (Netflix)

Titanes del pacífico: tierra de nadie Temporada 2 – 14 de abril

Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sídney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.

Ultraman Temporada 2 – 14 de abril

¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.

Anatomía de un escándalo – 15 de abril

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

Elige o muere – 15 de abril

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

Casi feliz Temporada 2 – 17 de abril

Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

Better Call Saul Temporada 6 Parte 1 – 19 de abril

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.

Bob Odenkirk vuelve a dar vida al abogado más querido de la TV en la sexta temporada de "Better Call Saul". (Netflix)
Bob Odenkirk vuelve a dar vida al abogado más querido de la TV en la sexta temporada de "Better Call Saul". (Netflix)

Kitty feroz (interactiva) - 19 de abril

Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell.

Pálpito – 20 de abril

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

Muñeca rusa Temporada 2 – 20 de abril

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

"Muñeca rusa" está protagonizada por la actriz Natasha Lyonne. (Netflix)
"Muñeca rusa" está protagonizada por la actriz Natasha Lyonne. (Netflix)

Déjate llevar – 22 de abril

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe – 27 de abril

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

Burbujas – 28 de abril

En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa.

Ozark Temporada 4 Parte 2 – 29 de abril

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

El cierre de una gran historia se acerca para este aclamado drama criminal centrado en la familia Byrde y su vínculo con negocios ilícitos en Ozarks. (Netflix)

Viajes maestros Pokémon Parte 2 - 29 de abril

Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico!

SEGUIR LEYENDO: