“Jennifer Lopez: medio tiempo”: ¿cuándo se estrena el documental de la Diva del Bronx en Netflix?

El próximo título ahondará en la preparación de J-Lo para el espectáculo del Super Bowl 2020, en el cual compartió escenario con la colombiana Shakira

Compartir
Compartir articulo
La vida de la cantante de pop será retratada en un próximo título documental para Netflix. (REUTERS/Mario Anzuoni)
La vida de la cantante de pop será retratada en un próximo título documental para Netflix. (REUTERS/Mario Anzuoni)

El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 fue sin duda uno de los más inolvidables en la historia de este evento deportivo por la presentación con sabor latino de Jennifer Lopez y Shakira. Un nuevo documental de Netflix ahondará en la preparación de la Diva del Bronx para ofrecer un espectáculo frente a un estadio completamente lleno. Paralelamente, ella contará detalles acerca de su faceta personal y cómo ha sido lidiar con una imagen mediática durante décadas desde que dio su salto a la fama.

La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental”, describe la plataforma a la producción titulada Jennifer Lopez: medio tiempo. La cineasta Amanda Micheli dirige esta propuesta de corte biográfico que explora la vida y carrera de J-Lo a través de pasajes conocidos y otros que no lo fueron tanto.

J-Lo es una de las artistas de origen latino que más ha destacado en la industria musical. (REUTERS/Mario Anzuoni)
J-Lo es una de las artistas de origen latino que más ha destacado en la industria musical. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Se revelarán detrás de escenas del Super Tazón de EE.UU. donde Jennifer Lopez recibió un entretenimiento exhaustivo para poder sostener una presentación de casi diez minutos y completar la fase final junto a la cantante colombiana. Como se recuerda, en este breve concierto también participaron los cantantes urbanos Bad Bunny y J Balvin, siendo este último quien compartió algunos versos con la artista estadounidense.

El número musical de la pasada edición del Super Bowl ya acumula más de 500 millones de reproducciones en YouTube, y se ha convertido en uno de los favoritos, específicamente del público latino. Mientras que, Shakira cantó algunas letras en español, Lopez deleitó a los asistentes en un dueto con su hija, Emme, y lució muy orgullosa la bandera de Puerto Rico.

"Jennifer Lopez: medio tiempo" estará disponible desde el 14 de junio en la plataforma. (Netflix)
"Jennifer Lopez: medio tiempo" estará disponible desde el 14 de junio en la plataforma. (Netflix)

La situación sentimental de Jennifer Lopez en el ojo mediático

Cantante, actriz, madre y mucho más, esa ha sido la experiencia de la ganadora de múltiples premios dentro y fuera de los escenarios. Su vida romántica tampoco será dejada de lado, y actualmente es lo que atrae mayormente la atención de la prensa por su romance con Ben Affleck, con quien ya había mantenido una relación años atrás.

Antes de que se desatara la pandemia, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su próxima boda y parecía ser que él era finalmente el indicado para ella. Sin embargo, ante el retraso de las nupcias y otros problemas a nivel de pareja, decidieron darle fin a esta relación. Poco después, la intérprete de “On the floor” fue captada en una salida con Affleck y revolucionó por completo las redes sociales con esta noticia.

En el Festival de Venecia de 2021, ambos oficializaron este noviazgo públicamente ante las cámaras cuando asistieron juntos y posaron ante los fotógrafos en la alfombra roja. Este año, el actor de Liga de la justicia le pidió matrimonio y la historia se repite: están comprometidos y podrían casarse en cualquier momento. Mientras tanto, la nominada al Globo de oro sigue dando todo de sí en la música y en la actuación.

Jennifer Lopez: medio tiempo se lanzará el 14 de junio en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: