“iCarly”: todo lo que se sabe de la segunda temporada del revival con Miranda Cosgrove

Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett también retomarán sus papeles y se añadirá un nuevo personaje que estará interpretado por Josh Peck (“Drake y Josh”)

Compartir
Compartir articulo
"iCarly" regresó a la plataforma streaming el pasado 9 de abril con un capítulo doble. (Paramount Plus)

El revival de iCarly volvió a Paramount+ con el lanzamiento de una segunda temporada, después del éxito que obtuvo su debut en la plataforma. En 2021, la actriz Miranda Cosgrove retomó su papel principal como Carly Shay y se reencontró con viejos amigos como Jerry Trainor, su hermano Spencer en la ficción, y Nathan Kress, quien dio vida a Freddie Benson. A pesar de que integró el elenco de la serie original, Jennette McCurdy –la recordada Sam Puckett– se negó a participar.

En este regreso, se añadieron también nuevos personajes como los de Laci Mosley (Harper Raines) y Jaidyn Triplett (Millicent Benson, la hija de Freddie). Todos los actores principales volverán a sus papeles, pero el público no pasó por el alto el anuncio de una estrella invitada muy especial: Josh Peck. El actor mantiene una larga amistad con Cosgrove, puesto que ambos formaron parte de la familia ficticia que hizo reír a más de uno en Drake y Josh.

Josh Peck se reunirá con Miranda Cosgrove en los nuevos episodios. (Paramount Plus)
Josh Peck se reunirá con Miranda Cosgrove en los nuevos episodios. (Paramount Plus)

La película navideña que filmaron él y Drake Bell en 2008 marcó el final de la comedia de situación de Nickelodeon. Por lo tanto, ni “Megan” ni “Josh” han vuelto a actuar juntos frente a las cámaras desde ese entonces, pero la ficción original de Paramount+ se convirtió en la oportunidad perfecta para una reunión.

El adelanto de iCarly muestra a la protagonista de vuelta a sus intentos para convertir su programa web en un éxito a nivel internacional. Para lograr que la audiencia sea cada vez más y más grande, ellos recibirán la ayuda de un manager (Peck) para hacer crecer los números de la ahora influencer Carly Shay. Sin embargo, se perderá un poco de la diversión en este proceso y las relaciones que ella mantiene con sus amigos se verán peligro.

El revival seguirá narrando las aventuras de Carly, Freddie y Spencer años más tarde de la ficción original, (Paramount Plus)
El revival seguirá narrando las aventuras de Carly, Freddie y Spencer años más tarde de la ficción original, (Paramount Plus)

“Una exadolescente sensación de Internet y sus amigos afrontan los desafíos de la edad adulta. A veces lo hacen bien y, a veces, las cosas se ponen un poco locas”, apunta la sinopsis oficial de este título centrado en le etapa de los 20 para Carly, sus amigos y su querido hermano que cuidó de ella hasta que cumplió la mayoría de edad.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de iCarly y de qué tratará?

Los dos primeros episodios de la nueva entrega de iCarly se lanzaron el pasado 9 de abril en Paramount+, mientras que, en Estados Unidos, se pudo ver desde el 8 de este mes. El resto de la temporada se lanzará todos los viernes en EE.UU. y, paralelamente, llegará al catálogo de la región.

Póster oficial de la segunda temporada de "iCarly". (Paramount Plus)
Póster oficial de la segunda temporada de "iCarly". (Paramount Plus)

“La segunda temporada comienza justo después de que terminó la primera, con Carly reenfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web revivido. Spencer y Harper también deben navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia”, sostiene la sinopsis de los próximos capítulos.

SEGUIR LEYENDO: