“One Piece”: Netflix anuncia las fechas de estreno de las próximas temporadas del anime

Desde la temporada cinco hasta la trece, la aventura de Luffy y los piratas de sombreros de paja continuará para los espectadores en la plataforma de streaming

Entre mayo y julio de este año, la plataforma lanzará más episodios del clásico anime. (Toei Animation)
Entre mayo y julio de este año, la plataforma lanzará más episodios del clásico anime. (Toei Animation)

A partir de mayo, llegarán más episodios de One Piece al catálogo de Netflix. El anime de gran éxito en Japón y en el mundo continuará lanzando sus siguientes temporadas en la plataforma, después de los constantes pedidos de los fanáticos del anime. La serie de animación es una adaptación fiel al manga original de Eiichiro Oda que inició su publicación en la revista japonesa Shonen Jump a finales de los 90, y es considerada una de las historias más populares hasta la actualidad.

Los episodios desde la temporada cinco hasta la siete estarán disponibles en el servicio streaming el próximo 22 de mayo. Las temporadas ocho, nueve y diez llegarán el 22 de junio, y finalmente, desde la 11 a la 13, se podrán ver el 22 de julio. Es decir, los próximos meses serán de lanzamientos para los aficionados a esta larga historia protagonizada Luffy y sus compañeros apodados “Los sombreros de paja”.

La historia sigue a Monkey D. Luffy y sus colegas piratas en un viaje por el mundo. (Toei Animation)
La historia sigue a Monkey D. Luffy y sus colegas piratas en un viaje por el mundo. (Toei Animation)

Actualmente, One Piece cuenta con más de mil episodios y aún continúa en emisión a través del canal Fuji TV, bajo la producción de Toei Animation. A diferencia de años atrás, disfrutar de esta extensa ficción animada ya no resulta un dolor de cabeza gracias al auge del streaming, siendo estrenada en Netflix y estando disponible también en Crunchyroll (especializada en contenidos de anime).

¿Cómo empezó esta travesía? La historia inicia con Monkey D. Luffy y el origen de su inspiración en Shanks, un pirata que le salvó la vida a costa de perder su propio brazo. Años más tarde, cuando ya es un adolescente, él se propone reunir a un grupo de desadaptados para sumarse a su tripulación y convertirse así en el Rey de los piratas. El camino es largo y no será fácil, pero el protagonista tiene una ventaja: el poder de la Gomu-Gomu, una fruta del diablo que comió en su infancia y le permite gozar de habilidades especiales como estirarse o generar una gran fuerza. Nami, Usopp, Zoro, Sanji, Robin, Frankie, Chopper y Brook serán sus grandes aliados hasta el final.

"One Piece" es originalmente un manga que comenzó a publicarse en 1999. (Toei Animation)
"One Piece" es originalmente un manga que comenzó a publicarse en 1999. (Toei Animation)

Netflix también trabajará en el live-action de One Piece

Hace dos años, el mangaka Eiichiro Oda confirmó que Netflix trabajaría en una producción de acción real de 10 episodios basada en su más grande obra. Debido a la pandemia, el proyecto se vio paralizado y no comenzó su producción hasta marzo de 2021 con Steven Maeda en el cargo de showrunner. Unos meses más tarde, se dio a conocer el logo oficial del proyecto y quiénes integrarían el elenco principal.

El reparto está conformado por Iñaki Godoy como Luffy; Mackenyu como Zoro; Emily Rudd como Nami; Jacob Romero como Usopp; y Taz Skylar como Sanji. Otras estrellas que formaran parte de la serie son Peter Gadiot, Morgan Davies, Ilia Isorelýs Paulino, Aidan Scott, Jeff Ward, McKinley Belcher III y Vincent Regan.

La historia de Eiichiro Oda será adaptada a una serie live-action por Netflix. (Toei Animation)
La historia de Eiichiro Oda será adaptada a una serie live-action por Netflix. (Toei Animation)

Los episodios del live-action del anime One Piece aún no tienen una fecha de estreno oficial en Netflix, pero se espera que su estreno se lleve a cabo entre este año y el próximo. Por ahora, los fans pueden disfrutar de los arcos iniciales de la historia original y los nuevos capítulos que llegarán en los siguientes meses.

SEGUIR LEYENDO:

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX