“The Boys”: llegó el explosivo tráiler oficial de la tercera temporada

Prime Video reveló el primer vistazo de la continuación de esta macabra serie de superhéroes que tendrá su regreso en junio

Compartir
Compartir articulo
Mira el tráiler oficial de los próximos episodios de “The Boys”. (Prime Video)

La historia más oscura de superhéroes en la ficción marcará su regreso este año. La tercera temporada de The Boys iniciará su emisión el 3 de junio de este año, después del éxito que tuvo con sus dos anteriores entregas en el catálogo original de Prime Video. La plataforma reveló hoy el esperado tráiler oficial de los nuevos episodios y habrá más acción que nunca en el universo ficticio basado en el cómic del mismo nombre escrito por Garth Ennis e ilustrado por Darick Robertson.

El adelanto inicia con Billy Butcher enfrentando su propio poder, seguido de la crisis de Homelander y la frustración de Starlight. Mucha sangre y escenas de acción se incluyen en este primer gran vistazo al ritmo de “Bones”, de Imagine Dragons. Lo más llamativo es lo que parecería ser una boyband de superhéroes y un posible enfrentamiento entre el patriótico líder de los Siete y A-Train.

Póster oficial de la nueva temporada de "The Boys". (Prime Video)
Póster oficial de la nueva temporada de "The Boys". (Prime Video)

El conglomerado de Vought atraviesa una de sus peores crisis, después de que Homelander (Anthony Starr) fracasara en sus planes de lograr tomar la custodia de su hijo, Ryan, junto a Stormfront (Aya Cash), para convertirlo en una versión futura de él mismo. Como se recuerda, la madre del pequeño era Becca (Shantel VanSanten), la esposa de Billy Butcher (Karl Urban) que murió en la entrega pasada. Este último lleva al niño a Grace Mallory (Laila Robins), la ex directora de la CIA, para dejarlo bajo su cuidado y lograr que esté seguro.

Starlight (Erin Moriarty) también es una de las que se opuso a las acciones de Vought y los Siete, al igual que Queen Maeve (Dominique McElligott), después de que ellas dos y Fumiko (Karen Fukuhara) se enfrentaran contra Stormfront, cuya verdadera identidad es la de Klara Risinger. En realidad, ella es fue una antigua simpatizante del partido nazi y esposa de Frederick Vought, además de ser el primer sujeto de prueba de la inyección del Compound V. La heroína tiene un largo historial de actos racistas que datan de décadas atrás, pero se hizo pasar como una especie de influencer en la actualidad para ingresar como la “chica nueva” del grupo tras la muerte de Translucent.

Los superhéroes estarán de vuelta en "The Boys", la serie basada en el cómic del mismo nombre. (Prime Video)
Los superhéroes estarán de vuelta en "The Boys", la serie basada en el cómic del mismo nombre. (Prime Video)

¿De qué trata The Boys y quiénes integran el elenco?

Según la descripción en el servicio streaming, la historia “es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. En The Boys, veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre Los Siete y el formidable Vought”.

Karl Urban, Jack Quaid, Anthony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Aya Cash, Laila Robins, Claudia Doumit, Giancarlo Esposito y más estrellas regresarán a sus roles para los nuevos episodios de The Boys. Para el papel de Soldier Boy, otro personaje de las historietas, la producción reclutó al actor Jensen Ackles (Supernatural).

¿Qué pasará con los Siete y Vought? Los nuevos episodios tendrán que responder a esta interrogante. (Prime Video)
¿Qué pasará con los Siete y Vought? Los nuevos episodios tendrán que responder a esta interrogante. (Prime Video)

La temporada tres de la serie iniciará su lanzamiento en Prime Video el próximo 3 de junio.

SEGUIR LEYENDO: