Se estrenó el tráiler del nuevo especial de comedia que realiza Sofía Niño de Rivera

“Lo volvería a hacer” es el título de esta producción que se estrena el 11 de febrero en Amazon Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Sofía filmó su tercer especial en Nueva York frente a un público de todas partes de Latinoamérica. En él nos cuenta de la primera vez que fue a la cárcel, lo mucho que extraña su país cuando viaja al extranjero, lo horrible que es tener hijos y por qué tiene dos. "Lo Volvería a Hacer" te deja con la urgencia de repetir todas las cosas de las que te puedes arrepentir.

Una de las comediantes más importantes de México llega con su más reciente especial de comedia, grabado en Nueva York y que será estrenado en más de 240 países a través de Amazon Prime Video, este es uno de los estrenos exclusivos de la plataforma de streaming. Lo volvería a hacer se grabó en el Gramercy Theater en la ciudad de Nueva York y después de 10 años de su primera presentación en esta ciudad Sofía Niño de Rivera regresó convirtiéndose en la primera mexicana en grabar un especial de comedia en dicha ciudad.

La cantante mexicana contará cómo fueron sus primeros años en el mundo artístico y cómo vive esta nueva etapa de su vida. (Foto cortesía)
La cantante mexicana contará cómo fueron sus primeros años en el mundo artístico y cómo vive esta nueva etapa de su vida. (Foto cortesía)

Este especial hace parte de su gira Lo volvería a hacer, un espectáculo que realizó a lo largo de Estados Unidos; presentándose en ciudades como El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

Con una hora de duración, este proyecto fue producido por Altius Production y Jax Media, con una idea original y material de Sofía Niño de Rivera, este proyecto se integra próximamente al listado de series originales como Maradona: Sueño Bendito, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero y De Viaje con los Derbez, entre otras.

Este es el tercer especial que graba Sofía Niño de Rivera en Nueva York, una producción audiovisual que se realizo frente a un público de todas partes de Latinoamérica. La primera vez que Sofía se subió a un escenario fue en un pequeño bar en SoHo donde tuvo que pagar para poder presentarse; ahora, tiempo despues tiene dos funciones agotadas en The Gramercy Theatre. Ella produce y dirige este especial para Amazon Prime Video. En este proyecto se relatan historias como cuando ella fue a la cárcel, tambien sobre lo que extraña de su país cuando sale al extranjero, de lo horrible que es tener hijos y de por qué tiene dos. Lo volvería a hacer dejará al público con ganas de volver a hacer todo de lo que se debería arrepentir.

Sofia Niño de Rivera fue nombrada mujer del año en la Ciudad de México por la revista Chilango en el 2016, ella ha sido nombrada como la exponente de la comedia stand-up líder en México y Latinoamérica, siendo pionera del género en la región. Ella también fue la primera mujer en grabar un especial de comedia en español para plataformas digitales.

SEGUIR LEYENDO