Taika Waititi es Barbanegra en el primer teaser de “Our Flag Means Death”

La comedia de piratas, también producida por el cineasta, se unirá al catálogo original de HBO Max en marzo

Compartir
Compartir articulo
Teaser de "Our Flag Means Death".

Our Flag Means Death apunta a una mezcla de historia de época y la comedia para retratar una jocosa aventura de piratas con la actuación de Taika Waititi en el rol de Barbanegra para HBO Max. En los últimos años, el cineasta y actor neozelandés se ha perfilado como uno de los artistas de Hollywood más brillantes de su generación; ganó notoriedad con What We Do In The Shadows, una parodia de vampiros, y desde entonces no paró hasta, incluso, llevarse el Oscar por una comedia dramática de la Alemania nazi titulada Jojo Rabbit. Próximamente, estrenará Thor: Love and Thunder, el segundo filme que dirigió para Marvel Studios.

Para cambiar un poco la rutina, Waititi desembarca en un universo distinto y produce –paralelamente a su interpretación del temido pirata– la serie de televisión creada por David Jenkins. Según la plataforma, la trama “se basa libremente en las aventuras reales de Stede Bonnet (Rhys Darby), un aristócrata mimado que abandona su vida de privilegios para convertirse en pirata”. Cuando inicia su travesía en el mar, nadie podía creerlo, debido a que abandonó una gran vida de privilegios para ser un bucanero y enfrentarse a las más grandes amenazas muy lejos de su lugar natal.

Taika Waititi da vida a Barbanegra y también es productor de la próxima comedia de piratas. (HBO Max)
Taika Waititi da vida a Barbanegra y también es productor de la próxima comedia de piratas. (HBO Max)

El adelanto de Our Flag Means Death nos muestra al protagonista dando un profundo discurso para inspirar a su tripulación a acompañarlo en este viaje, pero esto no es propio de un pirata y definitivamente el hombre tendrá que deshacerse de su refinado comportamiento para ser uno de ellos.

"Our Flag Means Death" se podrá ver en marzo de este año en la plataforma streaming. (HBO Max)
"Our Flag Means Death" se podrá ver en marzo de este año en la plataforma streaming. (HBO Max)

Los actores que darán vida a los clásicos piratas

Taika Waititi, Rhys Darby, Kristian Nairn, Nathan Foad, Samson Kayo, Rory Kinnear, Con O’Neill, Vico Ortiz, Ewen Bremner, David Fane, Joel Fry, Guz Khan y Matthew Maher componen el elenco principal, y entre las estrellas recurrentes figuran Leslie Jones, Nat Faxon, Fred Armisen y Samba Schutte. El guionista David Jenkins es el showrunner y el primer episodio estuvo dirigido por el aclamado cineasta. En el listado de productores ejecutivos, los que tienen crédito son Garrett Basch, Dan Halsted, Jenkins y Waititi.

HBO Max aún no ha revelado la fecha de estreno de Our Flag Means Death, pero el anuncio confirmó que oficialmente llegará en marzo de este año a su catálogo original. Por el momento, solo queda esperar que alisten un día de estreno de los primeros episodios, una modalidad que usualmente aplica este servicio streaming con sus lanzamientos de series (uno, dos o tres capítulos por semana hasta el fin de su emisión).

SEGUIR LEYENDO: