“Para atrapar un ladrón”: se anunció la remake con Gal Gadot

El clásico film de Alfred Hitchcock protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly regresa de la mano de la actriz de La Mujer Maravilla

Compartir
Compartir articulo
El film de 1955 que fue un gran éxito de Alfred Hitchcock. Cómo atrapar un ladrón
El film de 1955 que fue un gran éxito de Alfred Hitchcock. Cómo atrapar un ladrón

En épocas de remakes y reboot ya nada sorprende a los buscadores de nuevas historias. Bajo el concepto de ya está todo hecho, las producciones se suceden una y otra vez sobre ideas y tramas ya realizadas con anterioridad que tienen la ventaja de contar con la palabra éxito en su haber. En ese camino llega Para atrapar un ladrón con dos grandes figuras de la Hollywood actual.

Las obras de Alfred Hitchcock han tenido (y sufrido) muchas versiones. El caso de Psicosis o Rebecca son algunos de ellos. Ahora se acaba de anunciar la llegada de un nuevo reboot: To catch a tief o Para atrapar un ladrón como se conoció en América Latina. Este film fue considerado como un thriller hitchockiano clásico.

Gal Gadot vien de protagonizar uno delos films más populares de Netflix, Red Notice y está también preparando una biopic de Cleopatra
(REUTERS/Mario Anzuoni)
Gal Gadot vien de protagonizar uno delos films más populares de Netflix, Red Notice y está también preparando una biopic de Cleopatra (REUTERS/Mario Anzuoni)

El film original (basado en la novela homónima de David Dodge) se estrenó en 1955 y fue estelarizado por Cary Grant y una de las musas de Hitchcock, Grace Kelly (quien se convertiría luego en la Princesa de Mónaco). Ambos llevaban adelante la trama que contaba la historia de John Robie (Grant) un ladrón de guante blanco que ya abandonó el arte del robo y vive tranquilo en la Costa Azul. Es allí justamente cuando se llevan a cabo una serie de robos que concuerdan con el estilo de accionar de Robie. A todo esto una posible víctima es Frances (Kelly), madre de una rica heredera de Estados Unidos. Ella creerá que John es el ladrón, luego se da cuenta que no y por supuesto surge la historia de amor. Este fue el último film que Grace Kelly filmó dentro de la factoría Hitchcock.

La actriz protagonista de esta producción anunciada es Gal Gadot y será de Paramount Pictures. Gadot cumple un doble rol porque también estará en los créditos como productora de esta propuesta junto a Jaron Varsano y Neal Moritz por lo que pudo trascender. El guion estará a cargo de Eileen Jones (Prodigal Son, Highwayman) y se desconoce si la actriz de Wonder Woman hará el papel que Grace Kelly hizo en la versión original o si en este afán de reversionar toda, ella se convierte en la ladrona que deben atrapar (papel que hizo Grant en el film de 1955). Recordemos que Gal viene de protagonizar la película con más visualizaciones de Netflix, Alerta Roja donde justamente interpretaba a una ladrona de guante blanco.

infobae

Pero este no es el único proyecto de la actriz. Tiene en producción dos grandes roles: una biopic de Cleopatra y por otro lado será la Reina Malvada en un nuevo film de Blancanieves. Y próximamente la veremos formar parte del elenco de Muerte en el Nilo, otra remake del film basado en al novela policial de Agatha Christie.

SEGUIR LEYENDO: