Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz y Sebastian Stan protagonizan “Agentes 355″: tráiler y detalles del estreno

La película que reúne a un grupo de super agentes secretos llega a los cines en enero

Compartir
Compartir articulo
Tráiler de “Agentes 355″.

Dirigida por el productor y director de varios de los films de X-Men, Simong Kinberg, este thriller de espionaje reúne a un grupo de estrellas femeninas taquilleras y con varias participaciones en las entregas de premios: Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz encabezan el elenco y se suman Diane Kruger y Bingbing Fan. Se estrena el 20 de enero en Latinoamérica.

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente de la CIA, Mason “Mace” Brown (Jessica Chastain), debe unir fuerzas con la agente alemana y rival, Marie (Diane Kruger), una antigua aliada del MI6; con la especialista en informática de vanguardia, Khadijah (Lupita Nyong’o); y la experta psicóloga colombiana, Graciela (Penélope Cruz). Así, emprenden una misión letal y vertiginosa para recuperar el arma y, al mismo tiempo, mantenerse un paso adelante de una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), quien sigue todos sus pasos.

La sinopsis de la película presenta una trama que, por la historia de Hollywood, podría estar protagonizada por todos hombres, pero en este caso, solo funcionan como actores de reparto de la historia principal liderada por mujeres. Con un elenco internacional de primer nivel, la película se desarrolla en diferentes partes del mundo en busca de resolver el caso en cuestión. Completan el elenco Édgar Ramirez y Sebastian Stan.

"Agentes 355" es un thriller de espionaje protagonizado por grandes estrellas femeninas. (Robert Viglasky/Universal Pictures)
"Agentes 355" es un thriller de espionaje protagonizado por grandes estrellas femeninas. (Robert Viglasky/Universal Pictures)

El guion está escrito por Theresa Rebeck y Simon Kinberg, a partir de una historia original de Rebeck en la que se busca replicar varias de las mejores sagas de acción y actualizar todas esas películas y la falta de presencia femenina en estos géneros y en estos roles para lograr así llamar la atención del espectador. No está mal, lo logra, aunque en una propuesta bastante obvia en intenciones. Sin embargo, las primeras críticas aseguran que es lo suficientemente atrapante en cuanto a desarrollo de la acción y las convincentes actuaciones de sus protagonistas.

Agentes 355 está programada para llegar a los cines el 20 de enero.

SEGUIR LEYENDO: