“Doctor Strange en el universo de la locura″: se habría filtrado la sinopsis de la próxima película de Marvel

Luego de los acontecimientos de “Spider-Man: Sin camino a casa”, el hechicero se equivocó y abrió puertas peligrosas

Compartir
Compartir articulo
Teaser oficial de la película "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". (Marvel Studios)

En la puertas del 2022, la primera película de Marvel Studios que llegaría a los cines es Doctor Strange en el multiverso de la locura. Con un primer adelanto revelado en la segunda escena poscréditos de Spider-Man: Sin Camino a casa, ahora apareció un nuevo texto que funcionaría cómo sinopsis. Salió del sitio oficial de Disney en Japón y coincidiría con parte de los eventos descritos en el primer teaser:

“Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el exgenio, cirujano y mago más fuerte de todos, Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘multiverso’. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero ya no puede sostenerse con solo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange...”

Estaba claro de antemano que para la próxima película de Doctor Strange se juntaría Wanda/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Loki (Tom Hiddleston) con el personaje que le da título a la película. Los tres trabajaron el concepto del multiverso y personajes multiplicados por consecuencia de la magia y la ramificación de la línea de tiempo, pero en el próximo film se mezclarían todos los temas para hacer el conflicto aún más grande y enfrentar a un mal mayor. Y aunque el tráiler te adelanta que los enemigos del Doctor Strange saldrían a la luz y serían los personajes a vencer, también cabe destacar que Kang se convertiría en el mayor enemigo de la Fase 4, algo que podría desarrollarse en esta cinta.

"Doctor Strange en el multiverso de la locura" se estrenará en mayo del próximo año. (Foto cortesía)
"Doctor Strange en el multiverso de la locura" se estrenará en mayo del próximo año. (Foto cortesía)

Respecto a los villanos que ya aparecen en el tráiler, Chiwetel Ejiofor como Mordo era un personaje que ya se había plantado como el próximo enemigo del protagonista, pero ahora se sumó el Doctor Strange presentado en la serie animada What If... Aunque hay dudas si sería el mismo personaje, todo indica que la ficción de Disney Plus fue usada como testeo de nuevos personajes.

Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a los cines el 5 de mayo y aunque todavía no lanzó un tráiler oficial, este estaría por salir en breve.

SEGUIR LEYENDO: