Netflix lanzó el tráiler oficial de la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Los nuevos episodios se estrenarán el 31 de diciembre en la plataforma. Mira aquí el nuevo adelanto

Compartir
Compartir articulo
La cuarta temporada de "Cobra Kai" presentó su tráiler oficial. (Netflix)

Cobra Kai regresa con una cuarta temporada el 31 de diciembre en Netflix. A unas semanas del estreno de los episodios, la plataforma digital compartió el tráiler oficial de lo que se verá en la continuación de la historia protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio. Después de que John Kreese declarara la guerra a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, las tensiones se incrementan en la etapa previa al torneo de All Valley.

Johnny y Daniel, antes rivales, unen sus fuerzas para enfrentar a los estudiantes de Kreese, quien ahora recibirá la ayuda de un villano del pasado, Terry Silver, para el entrenamiento de las cobras restantes. Mientras tanto, los dojos Colmillo del águila y Miyagui-do trabajan en conjunto, aunque los senseis tengan estilos completamente diferentes y eso provoque más de un inconveniente en el camino. “Nuestros enemigos trabajan juntos, combinan sus estilos para vencernos. Pero solo hay un camino y la única otra persona que sabe cómo enseñar Cobra Kai eres tú”, se escucha decir al veterano de guerra sobre el viejo amigo que conoció en Vietnam.

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso unen fuerzas para enfrentarse a los dojos de John Kreese y Terry Silver en la cuarta temporada de "Cobra Kai". (Netflix)
Johnny Lawrence y Daniel LaRusso unen fuerzas para enfrentarse a los dojos de John Kreese y Terry Silver en la cuarta temporada de "Cobra Kai". (Netflix)

El avance de Cobra Kai muestra escenas de los entrenamientos, las peleas y el drama que se vivirá en los siguientes capítulos. Además, finalmente se conocerá quién será el ganador del 51° torneo anual de karate sub-18 de All Valley, campeonato que Daniel LaRusso ganó dos veces en su adolescencia, y que Miguel Diaz conquistó en la primera temporada de la ficción derivada de la trilogía cinematográfica de Karate Kid.

¿Se volverán a enfrentar Johnny Lawrence y Daniel LaRusso? Una escena del tráiler muestra a ambos vestidos con un Karategi (uniforme de entrenamiento) en la misma pose en la que lucharon varias décadas atrás. Sin embargo, se espera que esta vez los dos maestros de karate puedan construir una relación armoniosa y dejar atrás los rencores del pasado.

Cobra Kai tendrá quinta temporada

La producción original de Netflix no solo estrenará muy pronto su cuarta entrega, sino que la quinta se encuentra en producción en Atlanta, Estados Unidos. Por lo tanto, los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de ver el final definitivo y conocer cómo los personajes seguirán sus caminos tras el torneo. Hasta el momento, se desconoce cómo los guionistas continuarán expandiendo el universo de las películas después de lo que se verá a finales de este 2021.

La cuarta temporada de la serie del universo "Karate Kid" se estrenará el 31 de diciembre. (Netflix)
La cuarta temporada de la serie del universo "Karate Kid" se estrenará el 31 de diciembre. (Netflix)

Para la cuarta temporada de Cobra Kai regresó el elenco principal conformado por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove. Además, contará con la aparición estelar de Thomas Ian Griffith, artista marcial que volverá a dar vida a Terry Silver, después de ser el temible antagonista de Karate Kid III.

Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma desde el 31 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO: