Según la presidenta de Lucasfilm, los protagonistas de la última trilogía de “Star Wars” podrían volver en el futuro, pero hoy el foco es Obi-Wan Kenobi y Boba Fett

Kathleen Kennedy, la responsable máxima de los próximos productos del universo “Star Wars”, confesó que todavía hay chances de ver a los protagonistas de la última trilogía

Compartir
Compartir articulo
La saga de películas de "Star Wars" es una de las más emblemáticas en el cine mundial. (Fotos cortesía)
La saga de películas de "Star Wars" es una de las más emblemáticas en el cine mundial. (Fotos cortesía)

Star Wars y Lucasfilm tienen material infinito para el futuro y eso no es una novedad. Luego del éxito de The Mandalorian y el anuncio de la serie de Obi-Wan Kenobi y de Boba Fett para este fin de año, la creación de George Lucas recuperó la confianza de los fans y entusiasma al público en general con el anuncio de nuevas series de televisión. El próximo estreno es El libro de Boba Fett, la serie que recupera a uno de los más icónicos personajes que tomó fuerza en la segunda temporada de Mandalorian, llegará a Disney + el 29 de diciembre.

Pero pese a tener tanto producto en carpeta, en una reciente entrevista que dio Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, a la revista Empire, los personajes de la última trilogía de Star Wars -centrada en Rey y Kylo Ren- podrían volver en un futuro no tan lejano: “No son personajes que vayamos a olvidar. Perdurarán, estamos manteniendo conversaciones con el equipo creativo”. Sin dar más detalles, la persona más importante en la estructura de los productores de la Guerra de las galaxias dejó una puerta abierta para que regresen los personajes interpretados por Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega (como Finn).

Tráiler de "El libro de Boba Fett" de Disney Plus.

Además de estas declaraciones, Kennedy dejó un lindo cuadro de situación que se está viviendo hoy en Lucasfilm con el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen: “Lo más emocionante fue estar en el set -de la serie de Obi-Wan Kenobi- y ver cómo se emocionaban los dos. No se habían visto en mucho tiempo. Me sorprendió lo increíblemente emotivo que fue para cada uno de ellos encontrarse de nuevo en estos papeles, y simplemente darse cuenta de lo importante que era Star Wars para cada uno de ellos”, contó en la misma entrevista.

Con la serie de Obi-Wan Kenobi ya en producción y El Libro de Boba Fett a poco más de un mes de su estreno, Star Wars tiene un futuro prometedor en cuanto a historias por contar y entusiasmo del público. En ese sentido, la apuesta total es a personajes nuevos como el Mandaloriano de Pedro Pascal y Obi-Wan, y Boba Fett de la segunda y primera trilogía respectivamente, por lo que no es extraño pensar que los personajes de la última tanda de películas los volvamos a ver en algunos años.

Entre los últimos productos de la franquicia, se puede ver la serie de cortos llamada Star Wars: Visions y el documental sobre Boba Fett llamada Debajo del casco: el Legado de Boba Fett que sirve como preparación para la serie del mismo personaje.

Tráiler de "Star Wars: Visions" de Disney Plus.

SEGUIR LEYENDO