Entraron a robar a la casa del diputado Mario Negri en Córdoba

Delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio Cerro de las Rosas. Su esposa se encontraba en el interior pero no tuvo consecuencias físicas, según informaron fuentes policiales

Compartir
Compartir articulo
El diputado nacional radical Mario Negri
El diputado nacional radical Mario Negri

El diputado nacional Mario Negri fue víctima de un robo a su vivienda del barrio Cerro de las Rosas de Córdoba, mientras su esposa dormía en el interior de la vivienda, aunque sin consecuencias físicas para ella según informaron fuentes policiales.

El propio dirigente radical, que regresaba luego de participar de los festejos por la victoria en las elecciones municipales del intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, indicó en declaraciones a los medios que “habían forzado una reja que da al patio con un expansor y se ve que habían ingresado”.

“Será que cuando llegué escucharon el auto y se fueron, no lo sabemos”, agregó, y detalló que no robaron nada a excepción de un juego de llaves.

La esposa de Negri continuaba durmiendo en su habitación y no se percató de lo acontecido. “No es ni nada más ni nada menos que le sucede a cualquier familia de Córdoba”, se extendió el presidente del bloque de diputados de la UCR, quien calificó lo sucedido como “una desgracia con suerte”.

Por el momento no hay detenidos, la fuerza de seguridad dejó una consigna policial e investigan el hecho para descartar un ataque de otro tipo.

Negri había arribado a su casa luego de estar durante toda la jornada en General Cabrera, la localidad del sur cordobés actualmente gobernada por sus alfiles políticos. Para el diputado, la victoria de Cavigliasso le allana el camino para proponerlo como candidato a vicegobernador de Luis Juez en las elecciones internas en caso que Rodrigo de Loredo desestime esa posibilidad.

El intendente lleva poco menos de un año como responsable de esa localidad del sur de Córdoba, ya que tras un interinato de seis meses, en junio de 2022 asumió oficialmente como reemplazante de Marcos Carasso (actualmente presidente de la UCR de Córdoba), quien había sido electo en 2019, pero que a fines de 2021 tomó su cargo como diputado nacional y renunció a la intendencia.

Seguir leyendo: