Florencio Randazzo apuntó contra el Gobierno por la vacunación: “Me indigna que hagan campaña con la pandemia”

El precandidato a diputado consideró que el Estado debió comprar “desde el principio todas las vacunas que había disponibles”

Compartir
Compartir articulo
Florencio Randazzo, precandidato a diputado por Vamos con Vos
Florencio Randazzo, precandidato a diputado por Vamos con Vos

El precandidato a diputado de Vamos con Vos Florencio Randazzo cuestionó al Gobierno por hacer campaña electoral con la pandemia “cuando hay más de 100 mil muertos”. Para el ex ministro de Transporte, la gestión del Frente de Todos debió comprar “desde el principio todas las vacunas que había disponibles”.

“Siento que perdieron la sensibilidad, yo he sido prudente con el tema porque hay mucho dolor: hay más 107 mil muertos; todos hemos perdido familiares, amigos y conocidos”, agregó Randazzo quien señaló además que “Argentina tendría que haber tenido una política de vacunación mucho más intensa comprando desde el principio todas las que había disponibles”.

En ese sentido, en referencia a las próximas elecciones que se disputarán el próximo 12 de septiembre, Randazzo lanzó: “Me indigna y me avergüenza que hagan campaña electoral con la pandemia cuando hay más de 100 mil muertos”.

El Estado tiene la obligación de vacunar, vacunar y vacunar, que es la solución para la pandemia y el gobierno no lo ha hecho bien”, continuó Randazzo en declaraciones a Radio La Red.

Randazzo dijo que en esta campaña, “hay que discutir cosas importantes como una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece y genera empleo; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.

Florencio Randazzo, precandidato a diputado por Vamos con Vos
Florencio Randazzo, precandidato a diputado por Vamos con Vos

Este fin de semana, el ex ministro de Cristina Kirchner se cruzó con Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita y secretario de Economía Social, quien reivindicó la movilización de San Cayetano del sábado. Durante una entrevista radial, fue consultado acerca de la candidatura de Randazzo y sentenció: “El ‘flaco’ esta yendo por la banquina, se está tragando todos los postes. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo”.

“No creo que los argentinos tengan que vivir eternamente de los planes sociales como lo piensa Pérsico y otros dirigentes. Argentina está en condiciones de dar trabajo, hay mucho por hacer”, respondió Randazzo.

Además, sostuvo que los planes “tienen que ser un paliativo, pero no se puede condenar a vivir eternamente con la indignidad de un plan” y agregó: “Tenemos que tener una política que los integre a la dignidad del trabajo que no es sólo el salario, es volver a tu casa y saber que lo que comen tus hijos lo ganaste con esfuerzo”.

Por último, en referencia a las críticas de Pérsico, el ex ministro cerró: “Me distancia la idea de lo que hay que hacer con los argentinos que están en la indefensión total”.

Asimismo, consultado en una entrevista por Radio con Vos acerca de los candidatos de Juntos para el territorio bonaerense, opinó: “Tenemos una visión diferente de lo que hay que hacer en Argentina: dirigentes Manes y Monzó pertenecen al espacio que gobernó la Argentina en los últimos años y empeoró todos los problemas que recibieron”.

“La sociedad tiene que salir de esta polarización que representan el macrismo y el kirchnerismo; el jefe político de Manes es Macri, así como en el espacio del kirchnerismo la jefa es Cristina”, completó.

SEGUIR LEYENDO