Espert le envió un mensaje a Grabois durante el debate y el dirigente social le respondió

El candidato del Frente Despertar fue claro con sus propuestas: “Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso”

Compartir
Compartir articulo

El nombre de Juan Grabois, el referente de la CTEP cercano al papa Francisco, apareció en el debate cuando José Luis Espert detallaba sus propuestas sobre seguridad en los 30 segundos extra de exposición con los que cuentan los candidatos en el debate presidencial.

Sin rodeos, el postulante del Frente Despertar planteó: “Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso”. Y sorprendió con un mensaje para el referente social vinculado al Frente de Todos: “¡Cuidado Grabois contigo!".

La respuesta no se hizo esperar.

Grabois fue uno de los apellidos que tuvo protagonismo durante la campaña. Alcanzó su pico cuando planteó la necesidad de avanzar hacia una reforma agraria. Luego se desdijo y aclaró que esa idea no formaba parte de la plataforma del Frente de Todos. La semana pasada, salió al cruce del presidente Macri con un duro mensaje vinculado al narcotráfico: “Exíjales a sus funcionarios que no compren ni vendan”.