La polémica originada por los dichos de Axel Kicillof en medio de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 27 de octubre registró este jueves un nuevo capítulo.

Juan Grabois, referente de la CTEP e integrante del Frente de Todos, publicó un fuerte mensaje en el que le solicitó al presidente Mauricio Macri que les exija a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren ni vendan drogas.



Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días con un rotundo ¡no a la droga! Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exigale (sic) a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)”, escribió Grabois.

El posteo, publicado en la red social Twitter, está acompañado por una foto del jefe de Estado junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, procesado en una causa judicial en la que se investigan sus presuntos vínculos con narcotraficantes.




Kicillof aseguró en una entrevista que muchas personas que se quedaron sin trabajo empezaron a vender drogas. En un acto de campaña, Macri le contestó al ex ministro de Economía, de ahí la reacción del militante de la CTEP y allegado al papa Francisco.

Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final”, aseguró el Presidente en una de las convocatorias del #SíSePuede en Tucumán.