Massa, Scioli y Manzur se adelantaron al acto oficial por el Día de la Lealtad y se mostraron juntos en Tucumán

El líder del Frente Renovador, el ex candidato a presidente y el gobernador provincial fueron fotografiados antes del acto central

Compartir
Compartir articulo
Daniel Scioli junto a Sergio Massa y a Juan Manzur en Tucumán
Daniel Scioli junto a Sergio Massa y a Juan Manzur en Tucumán

En la antesala del acto por el Día de la Lealtad que se llevará a cabo en Tucumán, y que tendrá la presencia de una importante cantidad de dirigentes del peronismo federal, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el mandatario tucumano Juan Manzuz, estuvieron juntos en la Universidad Nacional de Tucumán. La imagen es fuerte porque muestra a dos referentes opositores de los cuales dos fueron candidatos a Presidente en las elecciones de 2015.

Un rato antes, también se habían mostrado con el senador Miguel Ángel Pichetto, con quien hicieron una recorrida por una fábrica de fideos.

La agenda continuará con un almuerzo con más de 500 dirigentes sindicales y políticos. A las 16 encabezarán el acto oficial en el hipódromo de San Miguel de Tucumán ante, según se prevé, 60 mil espectadores.

"Acompañando al gobernador, poniendo en valor la agenda del trabajo y la educación estamos visitando una de las fabricas más importantes del norte argentino que transforma el trigo argentino en fideos argentinos que se venden al norte y buscan un lugar en el mundo. Después, vamos a la Universidad de Tucumán con el rector, con los científicos tucumanos. Un poco la idea es poner en valor la educación porque este día más que nunca es un día para poner en valor el trabajo y la educación en un país en donde el Gobierno ha puesto a la Argentina muy lejos del trabajo y la educación como valores. Puso a la timba, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales", planteó Massa durante la recorrida.

Sergio Massa y Miguel Pichetto junto al gobernador Juan Manzur en Tucumán
Sergio Massa y Miguel Pichetto junto al gobernador Juan Manzur en Tucumán

Del acto central, además, también participarán los principales dirigentes de la CGT, entre los que se encuentran Héctor Daer y Carlos Acuña, legisladores de los bloques de Argentina Federal en el Congreso y también diputados del Frente Renovador.

Massa arribó ayer a la Argentina después de estar en Estados Unidos participando de un seminario y brindando su visión sobre la situación que atraviesa el país. Estuvo pocas horas en Buenos Aires y luego viajó a Tucumán para respaldar el acto de Manzur.

Sergio Massa durante su visita a Estados Unidos (Prensa Frente Renovador)
Sergio Massa durante su visita a Estados Unidos (Prensa Frente Renovador)

Junto a él también viajaron diputados del Frente Renovador que participarán del encuentro. Graciela Camaño, Raúl Pérez y Alejandro Grandinetti se sumaron al evento en representación del bloque legislativo que tiene el espacio político liderado por Massa.

Seguí leyendo