En agosto de 2016, un matutino porteño publicó que Florencia Kirchner contaba con 24 efectivos federales para garantizar su seguridad. Tras leer la noticia, Cristina Kirchner llamó a Oscar Parrilli para descargar su bronca y apuntó, presumiblemente, contra Patricia Bullrich, al entender que fue la ministra de Seguridad quien filtró el dato: "La voy a matar, hija de mil putas".

La escucha, difundida este jueves por el periodista Luis Majul, fue ordenada por el juez Ariel Lijo en el marco de la causa contra Parrilli por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi.

A continuación, la transcripción del audio:

CFK: Hola, Oscar.

Parrilli: Sí, Cristina.

CFK: ¿Vos dónde estás?

Parrilli: Estoy acá, en casa.

CFK: Yo me voy al Patria ahora y me gustaría que estuvieras porque quiero que… también decile a Carbone que vaya para allá.

Parrilli: Bueno, ya me voy a para allá.

CFK: Andate para allá porque quiero empezar a preparar lo que esta hija de puta… la voy a matar, hija de mil putas. Es una hija de puta.

Parrilli: Además está atentando contra la seguridad…

CFK: Además, ¿sabés por qué yo reforcé la seguridad de Florencia? A partir de las fotos que difundieron ellos. Vive sola con su hija de un año y una empleada. Y ellos pusieron que tenía… Escuchame, ¿qué quieren que haga? En un país donde han aumentado los secuestros exponencialmente y donde la gente es secuestrada como si nada en la calle… Los voy a matar y los voy a responsabilizar de todo lo que me pueda pasar a mí, a mis hijos… Los voy a matar, hijos de mil puta. Bueno, dejá, yo voy para allá.

Parrilli: Listo, ahora voy para allá.

CFK: Chau, chau.

SEGUÍ LEYENDO: