Pol Deportes le da su respaldo a Santi Lesmes en medio de críticas: “Dios me puso a una buena persona”

El joven narrador deportivo se pronunció en medio de los comentarios negativos contra el presentador de televisión. Aclaró que él no se encarga de sus negociaciones de trabajo

Guardar

El joven narrador deportivo Pol Deportes se pronunció tras los comentarios negativos contra Santi Lesmes, presentador de televisión a quien considera su tío y principal figura de apoyo desde su llegada al ámbito público. Frente a los cuestionamientos sobre la gestión de su carrera y promesas incumplidas que han generado suspicacias, Pol defendió a Lesmes y aclaró el rol que cumple en su vida diaria.

“Es cierto que no van a faltar malas personas. Gracias a Dios, Dios me puso a una buena persona que me está ayudando, que ya tenemos un equipo ahora. Tenemos un camarógrafo, una de marketing y todo eso. Pero nosotros muy felices. Mis padres también agradecidos con el tío Santi por el apoyo”, afirmó Pol Deportes durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Aunque Pol vive junto a la familia de Lesmes y mantiene una relación cercana, precisó que la gestión de sus asuntos económicos y profesionales ya no depende del conductor español. “Pero en el tema de las negociaciones o para cualquier cosa, lo ve el equipo de marketing”, explicó, estableciendo una clara separación respecto al manejo de sus oportunidades laborales.

Pol Deportes le da su
Pol Deportes le da su respaldo a Santi Lesmes en medio de críticas: “Dios me puso a una buena persona”

El joven también informó sobre sus nuevos proyectos y resaltó el trabajo en equipo que guía su carrera. “Ustedes saben que nosotros estamos en el nuevo proyecto, en el nuevo canal de YouTube de Más Que TV”, puntualizó. Con este pronunciamiento, buscó disipar dudas y defender el acompañamiento recibido por parte de Lesmes, manifestando la gratitud de su entorno familiar y la confianza en el equipo que ahora lo respalda.

Conflicto entre Santi Lesmes y Carlos Orozco por el caso Pol Deportes

La tensión entre Santi Lesmes y Carlos Orozco aumentó después de que el conductor español anunciara acciones legales tras las críticas del streamer peruano, quien cuestionó la tutela y el entorno mediático de Pol Deportes. El conflicto surgió por la manera en que se manejó la participación del joven creador de contenido en un evento vinculado a Lionel Messi y la transparencia sobre las promesas realizadas.

Orozco utilizó su espacio digital para criticar el manejo de la situación y apuntó directamente a Lesmes. “Con todo cariño, te están agarrando de hue…”, expresó Orozco, sugiriendo que Pol podría estar sometido a manipulación por parte de adultos. También puso en duda la veracidad de las promesas hechas al joven: “¿Por qué le prometieron a Pol que iba a conocer a Messi si sabían que no era cierto?”, preguntó.

Santi Lesmes responde a Carlos
Santi Lesmes responde a Carlos Orozco por compararlo con P. Diddy y tomará acciones legales: “Vas a tener que demostrar lo que estás diciendo”

Lesmes respondió en televisión, defendiendo su papel de tutor y la relación con Pol. “Porque yo esté ayudando a Pol, porque viva con mi familia, porque yo lo lleve al colegio, porque lo lleve a ensayar, porque yo me encargue de buscarle una lonchera, de hacer las tareas…”, detalló Lesmes, quien rechazó cualquier intención de causar daño al joven.

Ante las insinuaciones de Orozco, Lesmes fue enfático: “Tú estás dejando entender así sutil de que yo pueda ser un violador infantil, yo no te conozco, pero nos vamos a conocer en un juzgado y ahí vas a tener que demostrar lo que estás diciendo”, señaló Santi Lesmes.

En cuanto a la única promesa no cumplida, Lesmes admitió: “Lo único que no se pudo cumplir fue el encuentro con Messi, pero no hubo mala intención ni engaño”.

El conductor de ‘Arriba mi Gente’ evidenció su molestia por las declaraciones del creador de contenido en su programa digital | Latina

Orozco, por su parte, restó importancia a la amenaza legal y afirmó: “Viene Santi Lesmes, español que trabaja en mi país hace años, a decirme que me va a demandar a mí en mi país por preguntar cuál es el destino y qué está pasando con un chibolo que es menor de edad peruano”. Añadió: “Haz lo que tengas que hacer, pero no has aclarado nada de lo que viene después”.