Roberto Martínez, exfigura de Universitario de Deportes, concedió una entrevista a Paco Bazán en donde habló de todo, incluida su relación con Gisela Valcárcel. Aunque han pasado más de 20 años desde su divorcio, la expareja ha logrado mantener una relación cordial, pese a que por mucho tiempo no pudieron ni verse.
Como se recuerda, Martínez y Valcárcel contrajeron matrimonio en 1995, pero tan solo 3 años más tarde, terminaron la relación. Su separación fue tan mediática que estuvo expuesta ante la gente. Anteriormente, el deportista revelaba que en el juzgado le indicaron que tenían 6 meses para retractarse del divorcio, por lo que la ‘Señito’ afirmó que sería una ‘angustia’ esperar todo ese tiempo.
Sin embargo, tuvieron que pasar 11 años para que Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se volvieran a ver. En el 2009, la expareja se reencontró en el programa ‘El Gran Show’. Al respecto, en la entrevista con Paco Bazán, Martínez afirmó que el reencuentro fue natural y en el set de televisión.

Tras ello, confesó que volver a ver a Gisela fue una sensación completamente diferente y consideró que ambos estaban más maduros a cuando se separaron. En ese momento, reflexionó sobre su separación y mencionó que se arrepentía de no haber seguido con el matrimonio, destacando que él fue el culpable de su separación.
“Cuando regreso después de 11 años con toda la cuestión de reencontrarme con ella. Encontrar una Gisela de pu***ma**. (...) No distinta, porque yo también era una joya. Yo siempre he dicho que me arrepiento de haber fracasado ese matrimonio, en mucha parte culpa mía o casi toda, porque teníamos todo para ser felices”, mencionó.
Resaltó que eran personas exitosas, por lo que pudieron dar más de lo que vivieron juntos. “Teníamos trabajo, éramos conocidos, nos conocimos en una situación especial y la termino cag*** Lo que digo es que sí me arrepiento de ese momento”, finalizó.

El curioso momento que vivió Roberto Martínez durante su matrimonio con Gisela
En una entrevista de julio de 2023, el exfutbolista Roberto Martínez recordó un curioso episodio que vivió durante su relación con Gisela Valcárcel, antes de su emblemático matrimonio el 10 de junio de 1995, conocido como la ‘boda del siglo’. La ceremonia, realizada en la iglesia Medalla Milagrosa de San Isidro y televisada a nivel nacional, alcanzó impresionantes 50 puntos de rating, con picos de hasta 70, consolidándose como un evento histórico en la televisión peruana.

Aunque en un principio no le molestaba la atención del público, Martínez confesó que la constante exposición llegó a volverse incómoda cuando detalles íntimos de su relación comenzaron a ventilarse públicamente. “Llegamos al punto en que se contaba cómo dormíamos”, señaló, dejando entrever los desafíos que enfrentaron al ser una de las parejas más mediáticas de la época.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Indecopi declara ilegal exigencia de Sunedu para dictar carreras de salud solo en modo presencial: ¿Y las prácticas?
La decisión del Indecopi de declarar como barreras burocráticas las restricciones de Sunedu otorga a las universidades mayor margen de maniobra para definir cómo impartir sus carreras de salud

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: punto a punto por la final del vóley femenino de los Juegos Bolivarianos 2025
La selección peruana sub 19 irá en búsqueda de su revancha para conseguir la medalla de oro en este certamen continental. Sigue todas las incidencias del encuentro

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones



