Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, nuevamente ha acaparado las páginas de espectáculos luego de que se convirtiera en protagonista de una brutal agresión contra un fiscalizador de la municipalidad de Santiago de Surco. Un informe de ‘Amor y Fuego’ evidenció el lamentable momento en el que el exfutbolista desata su furia contra este trabajador, que solo estaba cumpliendo con sus funciones.
De acuerdo al parte policial en el que Agustín Erick Henostroza Rosado denuncia la agresión en su contra, se sabe que el trabajador de Serenazgo se encontraba patrullando como de rutina durante la madrugada del 11 de octubre.
Según su versión, Agustín “manifiesta que a las 4:30 horas del 11 de octubre fue víctima de agresión física y robo de su teléfono celular”. Además, explica que el motivo por el que llegó a la casa de Hernán Hinostroza era porque los vecinos se quejaron del ruido en la vivienda, porque estaban realizando una reunión. Al pedirle que baje el volumen del ruido, fue víctima de insultos y golpes en el rostro y pierna.

Más adelante, se identifica al agresor como el exfutbolista Hernán Hinostroza. “El sistema informático de denuncias policiales refiere que la persona de Paulo Hernán Junior habría sido la persona que le había robado el teléfono celular y lo habría agredido físicamente”, señala el escrito.

Hernán Hinostroza mantiene su silencio
La esposa del personal de Serenazgo agredido dio su versión al programa ‘Amor y Fuego’. La mujer relata que su esposo había ido por segunda vez a esta casa para que bajen el volumen de la fiesta, que había sido una queja recurrente de los vecinos. Sin embargo, Hernán Hinostroza perdió los papeles en la segunda visita y lo agredió en la calle, tal como se ve en las cámaras de seguridad que registraron todo el momento.
Además, en la denuncia se menciona que el agresor le robó el teléfono al sereno. Según explica la esposa del agredido, el teléfono es una herramienta que usa para poder tener evidencia de sus intervenciones, por lo que mientras registraba la violencia en su contra, Hinostroza habría intentado eliminar las pruebas quitándole el móvil.

“Él va a agredirlo para que él suelte el teléfono porque él lo graba, cuando hace su trabajo tiene que tener sus evidencias, tomar foto y le robó el teléfono”, señala la mujer.
Hasta el momento, se conoce que Agustín se encuentra hospitalizado debido a las contusiones que sufrió producto de la violencia. Por su parte, el espacio de Willax intentó comunicarse con la expareja de Yahaira Plasencia, en un inicio se sorprendió por la denuncia y cuestionó: “¿Contra mí?”, pero cuando le indicaron que tenían pruebas, solo atinó a colgar el teléfono.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2025/26: así van los equipos en la fecha 7 de la primera fase
San Martín y Regatas Lima hicieron su trabajo y se llevaron sus respectivos triunfos en la jornada. Esto pone presión a Universitario, que hoy domingo se mide con Rebaza Acosta. Conoce todos los detalles

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón

Falabella es sancionada por vender televisor de 55 pulgadas con pantalla rota: fue ordenada a entregar uno nuevo
Según la resolución de Indecopi, la empresa sostuvo ante la clienta que el televisor fue despachado desde sus almacenes en óptimo estado, razón por la cual consideró improcedente su pedido



