Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug, y su fuerte mensaje contra Abel Lobatón: “Papá falló, mamá nunca”

La hija de Melissa Klug ha generado revuelo por la publicación que hizo en favor a su madre.

Guardar

Nuevo

Melissa Lobatón resalta a Melissa Klug por su labor de madre, pero reprocha a su padre indicando que él falló.

Melissa Lobatón Klug, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, sorprendió al publicar un mensaje en contra de su padre a través de su cuenta de Instagram. A través de un texto y etiquetando a su madre, la hermana de Samahara Lobatón no dudó en resaltarla por nunca haberle fallado, en comparación al futbolista.

Pese a que no se sabe el origen de esta inesperada expresión de forma pública, estas palabras han sido vistas por muchos como un fuerte reclamo hacia Abel Lobatón, el exfutbolista que es padre de Melissa Lobatón Klug y Samahara Lobatón. La publicación no solo destaca la falta de apoyo y ausencia del padre, también exalta la dedicación y el esfuerzo de Melissa Klug para criar a sus hijos.

Melissa Klug compartió el mensaje de Melissa Lobatón. IG Infobae Perú
Melissa Klug compartió el mensaje de Melissa Lobatón. IG Infobae Perú
“Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug.”, fue lo que escribió Melissa Lobatón en red social.
Melissa Lobatón lanza dardo contra su padre Abel Lobatón.
Melissa Lobatón lanza dardo contra su padre Abel Lobatón.

Este fuerte mensaje llega en medio de una escandalosa amistad de Abel Lobatón con Bryan Torres, pese al enfrentamiento de su hija Samahara Lobatón con el salsero, quien la sacó de su casa tras terminar su conflictiva relación. ”Yo siempre lo llamo, me dice hijo”, declaró el cantante a Amor y Fuego, quien hasta grabó un video de TikTok con el popular Murciélago.

Bryan Torres presume amistad con Abel Lobatón y respondió a su expareja Samahara. | Willax

Esta no es la primera vez que la familia Klug Lobatón se encuentra en el ojo público debido a diferencias familiares. Sin embargo, esta reciente declaración de Melissa resalta una vez más la fuerte influencia y el cariño que Melissa Klug ha brindado a sus hijos, a pesar de las adversidades.

En más de una oportunidad, las hijas de Klug la han resaltado por estar con ella y el esfuerzo que ha hecho durante su crianza.

Melissa Klug no tiene una buena relación con Abel Lobatón. (Composición: Infobae)
Melissa Klug no tiene una buena relación con Abel Lobatón. (Composición: Infobae)

Melissa Klug responde emocionada a Melissa Lobatón

Después de estas conmovedoras palabras, la ‘Blanca de Chucuito’ no tardó en responder al afectuoso mensaje de su hija.

“Te amo más que a mi vida, pedacito mío”, escribió una emocionada Melissa Klug, reafirmando la conexión y el amor incondicional que tiene hacia ella.

Melissa Lobatón es la segunda de los seis hijos que tiene Melissa Klug. La joven es hermana de padre y madre de Samahara Lobatón, con quien ha mostrado gran conexión y expresado la ausencia de su padre durante su crecimiento.

Samahara Lobatón responde a su hermana, Melissa Lobatón. IG
Samahara Lobatón responde a su hermana, Melissa Lobatón. IG
El propio exfutbolista lo aceptó en una entrevista con ‘Mande quien mande’. “Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele”, indicó delante de Samahara Lobatón.

Sin embargo, remarcó que ha tratado de recobrar comunicación cuando ya eran grandes. “Mi relación con ellas es ahora mejor porque ya son mujeres realizadas y nos llevamos superchévere”, dijo en ese entonces el futbolista.

Abel Lobatón minimizó maltrato a Samahara Lobatón

En mayo del 2024, el exfutbolista Abel Lobatón sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre las peleas públicas que protagonizaron su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres cuando eran pareja. La última disputa, ocurrida en abril del 2023, mostró a la influencer gritando y tirando las pertenencias de su expareja por la ventana, a pesar de encontrarse en pleno embarazo.

En entrevista con el ‘Flaco’ Granda, restó importancia a estas peleas y hasta indicó que le causaban gracia las controversias que rodean a la influencer.

“”Put*, yo me cago de risa. Yo le digo: ¿estás loca? ¿Qué tienes? La llamo y le meto su p*teada también. Ella me dice: ‘¡Papá, pero tú no me entiendes!’. [Él responde] ‘¿Cómo te voy a entender? Estás loca’. Me trae a mi nieta y comenzamos a conversar, ella me dice el nono”, contó Lobatón.
Abel Lobatón minimizó las peleas de Samahara Lobatón con Bryan Torres | Agranda TV - Youtube

¿Cómo inició la historia de amor entre Melissa Klug y Abel Lobatón?

Melissa Klug quedó embarazada de Raúl Marquina a los 14 años. Con él tuvo a Gianella Marquina. Posteriormente, conoció al exfutbolista Abel Lobatón, vecino y hermano de su mejor amigo, con quien inició una relación sentimental y luego se casó por la vía civil.

Melissa Klug comentó en el programa ‘El valor de la verdad’ que se enamoró de Lobatón por su forma de ser y la química que había entre ellos, producto de ello nacieron sus dos hijas Melissa y Samahara.

Melissa Klug estuvo casada con Abel Lobatón y tuvo dos hijas.
Melissa Klug estuvo casada con Abel Lobatón y tuvo dos hijas.

En el año 2003, la revista de Magaly Medina mostró a Melissa Klug junto a Jefferson Farfán mientras ella aún estaba casada con Lobatón. Frente a esto, Abel declaró en ‘En boca de todos’ que aunque seguían casados, se encontraban separados debido a que él no residía permanentemente en el lugar.

La influencer también aclaró, en relación a su romance con Farfán, que este había comenzado seis meses antes de ser captada por la revista y que ya estaba separada de Lobatón para ese entonces.

Abel Lobatón y Melissa Klug tuvieron dos hijas juntos.
Abel Lobatón y Melissa Klug tuvieron dos hijas juntos.
Guardar

Nuevo