Abel Lobatón se reafirma en su opinión acerca de peleas entre Samahara Lobatón y Bryan Torres: “Es algo natural”

El exfutbolista sorprendió nuevamente al restar importancia a la agresión física que sufrió su hija por parte de su expareja.

Guardar

Nuevo

Abel Lobatón responde a Melissa Klug y aclara polémica de Samahara Lobatón | América Hoy - América TV

Abel Lobatón se refirió a las críticas que recibió en redes sociales y por los conductores de programas de Espectáculos como Rodrigo González y Magaly Medina, al minimizar las peleas que ha tenido su hija Samahara Lobatón y Bryan Torres en las calles de Chorrillos.

Para el exfutbolista, ellos no son la primera ni la última pareja en enfrentar problemas en su relación amorosa. Durante la inauguración de su tienda deportiva fue abordado por las cámaras de ‘América Hoy’ y señaló:

“Yo no he minimizado nada, yo no he dicho nada de otro mundo. Tampoco hay que escandalizarse. ¿Quién no pelea en su casa? ¿Quién no tiene problemas en su casa? ¿Quién no tiene problemas con sus hijos? Todo el mundo, es una cosa natural”, mencionó.

Incluso, Abel Lobatón le dio la bendición a su hija en caso se reconcilie con el salsero. “Bien por ellos, que sean felices”, les dijo.

Abel Lobatón se reafirma en su opinión acerca de peleas entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. Instagram.
Abel Lobatón se reafirma en su opinión acerca de peleas entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. Instagram.

¿Qué dijo Abel Lobatón?

Como se recuerda, Abel Lobatón, dio unas inesperadas declaraciones acerca de su hija Samahara Lobatón en el programa ‘Tiempo Muerto’ de Giancarlo Granda en YouTube.

La expareja de Melissa Klug se refirió a una de las peleas que tuvo su engreída con el salsero en 2023. Este conflicto fue bastante polémico porque la joven pareja llegó a agredirse físicamente. La respuesta del deportista llamó la atención porque terminó dando la razón a Bryan Torres.


“Primero pregunto las dos versiones; le digo a ella qué pasó y me dice ‘no me quiso dar el teléfono’ y el chico agarra y me muestra, mira cómo me ha metido la uña, me ha mordido. Entonces cuando él quiso sacarse (a ella de encima) ahí es donde la golpea, entonces una acción tiene una reacción”, dijo el popular ‘Murciélago’.

Sumado a ello, Lobatón también contó que advirtió a Bryan Torres sobre el carácter de Samahara. “No sé quién es más loco, tú o ella. Pero tú eres más loco que ella por estar con ella”, comentó el exjugador de Sporting Cristal. “Ella es jodida, es loca, loca”, agregó.

Abel Lobatón minimizó las peleas de Samahara Lobatón con Bryan Torres | Agranda TV - Youtube

Abel Lobatón asegura ser un buen padre

Abel Lobatón también comentó para las cámaras de ‘América Hoy’ acerca de las últimas declaraciones de Melissa Klug, quien expresó su fastidio con su expareja por ventilar varios temas íntimos de Samahara Lobatón, su hija en común.

En un principio, el exdeportista indicó que no le ha afectado para nada que Melissa Klug se haya molestado con él por afirmar que se hizo famosa gracias a que fueron pareja años atrás. “Yo estoy feliz, a la gente no le gusta escuchar las verdades, no le gusta que le digan las cosas como son. Que le moleste a quien le moleste, no tengo nada que ver con nadie”, comentó.

Pero el exfutbolista aseguró ser un buen padre y resaltar que quien más ha apoyado emocionalmente a su hija a diferencia de la ‘Blanca de Chucuito’. De acuerdo a la figura de TV, señala que cada vez que su hija lo ha a necesitado, él ha estado allí.

“El que siempre ha dado la cara por Samahara he sido yo, el que siempre está pendiente de Samahara he sido yo, ya está. Yo no tengo nada que decirle a ella (Melissa) ni a nadie, tengo mi versión y mi verdad: yo a Melissa la conocí a los 16 años, ¿quién la conocía a los 16 años? Nadie, ahí está, nada más he dicho”, sostuvo.

Abel Lobatón
Abel Lobatón
Guardar

Nuevo