Jefferson Farfán enfrentó a Edson Dávila por bromear sobre Yahaira y demanda a Melissa Klug: “¿Tú quieres show, no?”

El exfutbolista y su compañero Roberto Guizasola se sometieron a las incómodas preguntas de la figura de TV

Guardar

Nuevo

Los exfutbolistas Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, amigos y conductores de ‘Enfocados’, se hicieron presente en el programa de YouTube de Edson Dávila, ‘Edson Pa’ Que Más’. En esta divertida conversación, emitida el 20 de junio, no faltaron las preguntas incómodas.

“¿A quién no, a quién nunca invitarías en tu programa?”, fue una de las consultas, en clara alusión a Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán y madre de sus dos hijos.

Actualmente, el exfutbolista y la influencer se encuentran enfrascados en una batalla legal, donde ninguno ha dado su brazo a torcer.

“¿Tú quieres show, no? ¿Tú quieres show?”, le respondió Farfán. “Entonces para qué rayos crees que te he traído”, contestó Edson. “Entonces me voy”, le siguió Jefferson, que no dudó en pararse e irse junto a su compañero Roberto Guizasola.

Fie a su estilo, el popular ‘Giselo’ corrió y les pidió que no se vayan. Una vez sentados, un miembro de su producción le dijo que tenga cuidado porque Jefferson Farfán le va a mandar una carta notarial, al estilo Melissa Klug.

Edson no se quedó callado y respondió: “Que me va a mandar una carta a mí, no le tengo miedo, yo tengo los verdaderos abogados como los de Melissa”, generando la risa de los presentes, incluso del propio Jefferson Farfán.

Sin bien es cierto, las preguntas no fueron directas, el conductor de ‘América Hoy’ no dudó en seguir bromeando con temas de la vida privada del exfutbolista.

Jefferson Farfán fue sorprendido con bromas sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. YouTube Edson Dávila
Jefferson Farfán fue sorprendido con bromas sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. YouTube Edson Dávila

Le recuerda su baile del totó

Otro momento incómodo es cuando Edson Dávila preguntó sobre el gol más importante de su vida. Mientras Jefferson respondía que era el de Nueva Zelanda, en la pantalla grande se podía ver cuando el exfutbolista celebró un gol bailando ‘Mueve el totó', canción característica de Yahaira Plasencia.

“¿Ahí bailaste la del totó?”, le preguntó Dávila, pidiéndole que recuerde ese momento y que vuelva a bailar. “¿También fue importante ese gol, no?”, le consultó. “Sí, super importante para la selección”, le respondió el exfutbolista, evitando hablar de Yahaira Plasencia.

Edson no quitó el dedo del reglón. En medio de risas y mientras bailaba, le dijo: “Me estás confundiendo con la Yaha”.

Jefferson Farfán destaca el talento de Yahaira y Daniela.
Jefferson Farfán destaca el talento de Yahaira y Daniela.

Minutos después, Edson Dávila preguntó a quién preferían Jefferson y Roberto, ¿a Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt?, generando tensión en el ambiente.

Mientras Guizasola mencionó que su preferida es Plasencia, Farfán en tono serio respondió: “Yo creo que ambas tienen talento. Las dos son muy talentosas”, tratando de ser lo más diplomático posible.

Edson Dávila no perdió la oportunidad para bailar nuevamente. Esta vez eligió ‘Mueve el totó, causando la risa nerviosa de sus invitados.

El exfutbolista no hizo diferencias entre las salseras y afirmó que ambas son buenas en su lado artístico. | YouTube

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola destruyeron el set de Edson Dávila

En medio de risas y bromas pesadas, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola amenazaron con irse, y hasta tiraron y patearon la mesa que estaba en el set de Edson Dávila.

Una vez culminada la broma de los exfutbolistas, recogieron las partes de la mesa. La entrevista continuó con normalidad, con las preguntas incómodas y burlas entre ellos.

Este encuentro ha sido muy bien recibido por el público, quienes señalaron que se divirtieron de principio a fin. Jefferson Farfán y Roberto Guizasola invitaron a Edson Dávila a su programa ‘Enfocados’, pero no pusieron fecha.

Edson Dávila entrevistó a Jefferson Farfán y lanza indirecta a Yahaira Plasencia.
Edson Dávila entrevistó a Jefferson Farfán y lanza indirecta a Yahaira Plasencia.
Guardar

Nuevo