Jefferson Farfán le regaló 500 soles a Edson Dávila luego de destruir su set: “Traga, hambriento”

El exfutbolista y su compañero Roberto Guizasola patearon la mesa que decoraba el set del podcast. Luego, fueron sorprendidos con singular pedido económico del popular ‘Giselo’

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola tuvieron una particular entrevista con Edson Dávila. Los exfutbolistas asistieron al podcast del popular ‘Giselo’, ‘Edson Pa’ Que Más’, y se sometieron a las incómodas preguntas del presentador de ‘América Hoy’.

En la conversación, Jefferson Farfán respondió temas relacionados a su vida futbolística y privada, donde Edson Dávila no dudó en bromear sobre la demanda de Melissa Klug y la vez que el exdeportista bailó ‘Mueve el totó', tema característico de Yahaira Plasencia.

En otro momento, el presentador le preguntó a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola si preferían a Yahaira Plasencia o a Daniela Darcourt, generando un ambiente de tensión.

Mientras Roberto indicó que prefería a Yahaira Plasencia, Jefferson se puso serio y aclaró que las dos tenían talento, evitando elegir solo a una. “Yo creo que ambas tienen talento. Las dos son muy talentosas”, sentenció.

No solo las preguntas incómodas fueron protagonistas en el podcast, también las bromas pesadas, donde los exfutbolistas amenazaban con irse. En una de esas intervenciones, Jefferson y Roberto se pararon y patearon la mesa, haciendo que se rompa.

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola destruyeron el set de Edson Dávila. Video: Edson Pa´ qué más
Al percatarse que el tablero de la mesa estaba pegada al soporte con chicle, estallaron en carcajadas. “Mira cucurucho (Roberto), qué vergüenza”, dijo Jefferson. Entre risas incontrolables la levantaron y volvieron a sentarse.
Edson Dávila entrevistó a Jefferson Farfán y lanza indirecta a Yahaira Plasencia.
Edson Dávila entrevistó a Jefferson Farfán y lanza indirecta a Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola le regalaron 500 soles a Edson Dávila

La entrevista se basó en tres etapas, una donde respondieron preguntas, otra donde tenían que mover la ruleta y cumplir una especie de reto, y finalmente un ping-pong.

Es en la ruleta donde ocurrió algo muy particular, Edson Dávila hizo que el puntero señalara el reto ‘Saca tu billetera’. Éste consistía en sacar su billetera y hacer una especie de donación.

“No vayan a pensar que nosotros nos queremos quedar con la plata. Mira los rostros que tenemos acá, se nota el hambre. Mediante este juego quiero llevar a la gente humilde un pan, un cuartito de pollo. Es tu voluntad, no tienes que dejarme a mí mil soles, dos mil. Quinientos es un monto módico”, dijo Edson a Jefferson, haciendo que el exfutbolista y Roberto estallaran de risa.

“Es su voluntad, 250, 250″, agregó, mientras miraba a sus invitados fijamente. Pese a que Farfán le aseguró que le daría después el dinero, Edson presionó para que sea delante de cámaras.

Acorralados, Roberto Guizasola sacó su billetera y le preguntó a Jefferson si le daba el dinero a Edson Dávila. “Dale nomás, dale lo mío”, le respondió la popular ‘Foquita’.

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola le regalaron  500 soles a Edson Dávila, antes destruyeron su set. YouTube Edson Dávila
Jefferson Farfán y Roberto Guizasola le regalaron 500 soles a Edson Dávila, antes destruyeron su set. YouTube Edson Dávila
Es así como Roberto y Jefferson le dieron los 500 soles al bailarín. “Come, comelón. Traga, hambriento”, le dijo Farfán entre risas.

“Esto es para la pollada nomás, para salir un rato”, acotó Roberto en son de broma.

Edson, sin ningún problema, guardó el dinero y le prometió a su equipo que lo usaría para comprarle un chupetín.

Edson Dávila bromeó a Jefferson Farfán con la demanda de Melissa Klug

Los exfutbolistas Jefferson Farfán y Roberto Guizasola tuvieron que responder incómodas preguntas, en especial la popular ‘Foquita’. “¿A quién no, a quién nunca invitarías en tu programa?”, fue una de las consultas, en clara alusión a Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán y madre de sus dos hijos.

Actualmente, el exfutbolista y la influencer se encuentran enfrascados en una batalla legal, donde ninguno ha dado su brazo a torcer.

Jefferson Farfán estuvo de invitado en el podcast de Edson Dávila. (Captura de YouTube)
Jefferson Farfán estuvo de invitado en el podcast de Edson Dávila. (Captura de YouTube)
“¿Tú quieres show, no? ¿Tú quieres show?”, le respondió Farfán. “Entonces para qué rayos crees que te he traído”, contestó Edson. “Entonces me voy”, le siguió Jefferson, que no dudó en pararse e irse junto a su compañero Roberto Guizasola.

Fie a su estilo, el popular ‘Giselo’ corrió y les pidió que no se vayan. Una vez sentados, un miembro de su producción le dijo que tenga cuidado porque Jefferson Farfán le va a mandar una carta notarial, al estilo Melissa Klug.

Edson no se quedó callado y respondió: “Que me va a mandar una carta a mí, no le tengo miedo, yo tengo los verdaderos abogados como los de Melissa”, generando la risa de los presentes, incluso del propio Jefferson Farfán.
Jefferson Farfán fue sorprendido con bromas sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. YouTube Edson Dávila
Jefferson Farfán fue sorprendido con bromas sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. YouTube Edson Dávila

Edson Dávila le recordó a Jefferson Farfán su baile del totó

Edson Dávila no perdió ninguna oportunidad para lanzar sus comentarios comprometedores a Jefferson Farfán. A la hora de preguntarle cuál era su gol más importante, le recordó la vez que celebró bailando ‘Mueve el totó.

El exfutbolista resaltó que el gol que metió en Nueva Zelanda fue muy emotivo para él. “¿Ahí bailaste la del totó?”, le preguntó Dávila, pidiéndole que recuerde ese momento y que vuelva a bailar. “¿También fue importante ese gol, no?”, agregó, ante la risa incómoda del exdeportista. “Sí, super importante para la selección”, respondió, evitando hablar de Yahaira Plasencia.

Edson sí se animó a bailar. Al notar que Jefferson lo miraba fijamente, indicó: “Me estás confundiendo con la Yaha”.

Edson Dávila entrevistó a Jefferson Farfán y aprovechó para ponerlo en aprietos.
Edson Dávila entrevistó a Jefferson Farfán y aprovechó para ponerlo en aprietos.
Guardar

Nuevo