Marcelo Tinelli se fue a la Copa América y dejó sola a Milett Figueroa en Argentina: “Te voy a extrañar”

El conductor de televisión usó sus redes sociales para despedirse de su amada e iniciar su viaje con su primo ‘El Tirri’. .

Guardar

Nuevo

Milett Figueroa no viajará a la Copa América con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa no viajará a la Copa América con Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli se encuentra en todo el auge por la próxima Copa América. Hace unos días, el presentador argentino viajó hasta Estados Unidos para hacerle una entrevista al astro del fútbol, Lionel Messi, un hecho que ha dejado boquiabierto a más de uno. Sin embargo, a este viaje decidió llevar a su primo, el ‘Tirri’ dejando en Buenos Aires a su novia, Milett Figueroa.

En su vuelta, Tinelli compartió con su pareja su cumpleaños y recientemente el Día de Padre. Pero la celebración ha durado poco, pues el popular ‘Cabezón’, se despidió una vez más de Milett. A través de sus redes sociales, el conductor de América TV de Argentina le dedicó un mensaje a la peruana dejando en claro que no viajará con ella a vivir la Copa América.

“Te voy a extrañar mucho. Te amo Milett”, fue lo que escribió Tinelli en una de sus historias de Instagram en la que se luce con la modelo. Ella hizo lo propio y reposteó la imagen afirmando que el sentimiento es mutuo. “Mi amor, yo también mucho”, escribió.
Milett Figueroa no viajará a la Copa América con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa no viajará a la Copa América con Marcelo Tinelli.

Con esta publicación, queda claro que Milett Figueroa continuará sola en Argentina, mientras su novio estará durante casi un mes fuera de su país, disfrutando de cada uno de los partidos de su selección. Cabe señalar que esta distancias entre la pareja ha generado diversos rumores sobre ambos, dejando entrever que el amor no prosperaría.

Milett Figueroa y por qué no viaja a la Copa América

Luego de que comenzaran los rumores de un posible distanciamiento entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, la modelo habló de las razones por las que no viajó a Estados Unidos a la entrevista a Lionel Messi, a donde su pareja sí llevó a su primo ‘El Tirri’.

La joven modelo mencionó que respeta el espacio de su pareja, por lo que no estaría con él todo el tiempo. “Está bien respetar el espacio de trabajo del otro”, fue su escueta respuesta.

Milett Figueroa sobre viaje de Marcelo Tinelli con su primo ‘El Tirri’: “Es respetar el espacio de trabajo” . (Captura: Magaly TV La Firme)

Más adelante, durante una presentación en el Teatro Colón de Argentina, la peruana también se refirió a este tema. En su declaración, dejó en duda la posibilidad de viajar o no a Estados Unidos, pero que espera extrañar a su novio también. “No sé sabe, si nos vayamos o no, pero él seguro que se va... no es de hombre o mujeres, pero está bien respetar el espacio de trabajo del otro. Está bueno extrañarse”, dijo incómoda a la prensa argentina.

En medio de toda esta situación, Martha Valcárcel, madre de Milett se pronunció al respecto. La progenitora de la bailarina defendió a su hija y explicó que no tiene por qué siempre estar detrás de su amado. Resaltó que a Figueroa no le gusta el fútbol. “(Marcelo Tinelli) se va a la Copa América a trabajar y Milett no es su llavero, es su novia. No le gusta el fútbol, ¿te imagina que esté saltando con él por mil sitios en modo trabajo’, uff”, agregó.

Además, aseguró que su hija tiene varios pendientes en el país vecino, por lo que también necesita su propio tiempo para hacer sus cosas. “Ella tiene muchas cosas que hacer... es imagen de muchas marcas en Buenos Aires y eso es trabajo y se paga también. Gracias a Dios”, finalizó.

Mamá de Milett Figueroa contó por qué su hija no acompañará a Marcelo Tinelli a la ‘Copa América 2024′. América Hoy.
Mamá de Milett Figueroa contó por qué su hija no acompañará a Marcelo Tinelli a la ‘Copa América 2024′. América Hoy.
Guardar

Nuevo