Sergio George encaró a Yahaira Plasencia por no arriesgar y tener miedo: “No sales de tu zona de confort”

El productor lamentó que la salsera no se haya animado a residir en el extranjero, donde tendría más oportunidades de expandir su carrera musical.

Guardar

Nuevo

Sergio George dijo que Yahaira Plasencia pudo mudarse a Estados Unidos para seguir su carrera musical, pero le dio miedo. Video: Yahaira Plasencia/YouTube

Sergio George se convirtió en uno de los invitados del podcast de Yahaira Plasencia. Mientras ellos hablaban sobre el fracaso de ‘Chim Pum Music’ en el Perú, el productor musical se animó a hablar sobre el motivo por el que los artistas peruanos no despegan en el extranjero.

Para el amigo de Mark Anthony y Maluma, el problema de los cantantes peruanos se encuentra en su miedo de salir de su zona de confort, pues se acostumbran a la popularidad que tienen en su país y los contratos semanales que les ofrecen las discotecas.

En ese sentido, le recordó a Yahaira Plasencia que ella tuvo la oportunidad de emigrar del Perú; sin embargo, ella rechazó la propuesta que le realizó en su momento, esto pese a que ya se había presentado en diferentes premiaciones internacionales.

Sergio George niega supuesto romance con Yahaira Plasencia. Instagram.
Sergio George niega supuesto romance con Yahaira Plasencia. Instagram.

“Tuviste la oportunidad de mudarse para allá (Miami), estuviste en los Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, tenías la exposición para hacer las cosas, pero tenías miedo. No te lanzaste por temor”, comentó.

En ese sentido, empezó a explicar que él vivió una situación similar hace poco, cuando aceptó la oferta que le hizo Gisela Valcárcel para estar como jurado de ‘La Gran Estrella’, reality de canto que buscaba encontrar nuevas voces. De acuerdo al productor, él aceptó esta propuesta con la intención de aprender nuevas cosas.

“Yo vine a trabajar al Perú con Gisela Valcárcel por poca plata, pero en realidad yo no vine por la plata. Yo vine por la experiencia y para crecer, salir de mi zona de confort. Entonces, cuando me mudé para Colombia, en el 87, fue por poca plata, solo ganar experiencia como artista. Esa experiencia en Colombia me llevó a ser productor”, comentó.

Sergio George responde a Yahaira Plasencia luego que dijera que parece su “abuelito” y desmiente rumores de romance: “Ni pasará”.
Sergio George responde a Yahaira Plasencia luego que dijera que parece su “abuelito” y desmiente rumores de romance: “Ni pasará”.

Asimismo, Sergio George señaló que si uno no cree en su propio talento, entonces siempre se conformará con lo poco que ha conseguido. “Uno tiene que arriesgarse y creer en uno”, comentó, recordando todo lo que había logrado en los últimos años.

Finalmente, Yahaira Plasencia recordó que sus malas decisiones la han llevado a que siga estancada en el Perú, y es que pese a que se presentó en importantes premiaciones, ella siempre puso por delante los compromisos que tenía en el Perú.

“Terminamos un show y Sergio me dijo: ‘Te quieren entrevistar en Univisión y que me quede en Puerto Rico’. Yo le respondía que no podía porque tenía que regresar al Perú por trabajo. Péguenme por favor. Yo en ese momento debí decir que cancelaba todo en Lima y quedarme allá”, comentó.

Sergio George aconseja a Yahaira Plasencia que entreviste a Jefferson Farfán para su podcast. Instagram.
Sergio George aconseja a Yahaira Plasencia que entreviste a Jefferson Farfán para su podcast. Instagram.
Guardar

Nuevo