El pronunciado escote que Magaly Medina usó para opacar el fútbol y captar al público masculino: “Tengo dos poderosas razones”

Después del partido Perú vs El Salvador, la conductora de TV presentó su programa del viernes 14 de junio con un pronunciado y sensual detalle en su vestido

Guardar

Nuevo

El pronunciado escote de Magaly Medina para opacar el fútbol y captar al público masculino. Magaly TV La Firme

El viernes 14 de junio, la fiebre futbolera estuvo a flor de piel debido al enfrentamiento amistoso entre Perú y El Salvador. Desde minutos antes de las 18:00 horas, ATV dedicó su parrilla a este deporte que cuenta con gran hinchada.

Camino al Mundial, Antesala de Perú vs El Salvador y el partido Perú vs El Salvador ocuparon la programación hasta las 21:30 horas, dando paso al espacio Magaly TV La Firme.

Sin embargo, los demás canales entregaron más tiempo para referirse a las incidencias de este partido y Magaly Medina llegó preparada para la ocasión. Fiel a su estilo, dejó en claro que no le gustaba el fútbol. Luciendo un pronunciado escote, indicó que tenía dos poderosas razones para que público masculino se quede con ella.

Entre risas, la comunicadora indicó que estaba usando sus artimañas para que los futboleros se queden mirando su programa, especialmente el masculino.

“A mí no me interesa el fútbol. Estoy segura de que si el programa no les interesa, estoy mostrando dos poderosas razones para que los hombres de la casa se queden mirando el programa”, señaló entre carcajadas.
Magaly Medina sorprendió con pronunciado escote en su programa del 14 de junio.
Magaly Medina sorprendió con pronunciado escote en su programa del 14 de junio.
“Si no les interesa el chisme, la información del espectáculo, bueno, por lo menos aprecien. La plata que me costó, ah jajajajaja. Lo que hay que lucir, hay que lucir, no hay que ser egoísta”, continuó la comunicadora a manera de broma.

En más de una ocasión, Magaly Medina ha declarado que no le gusta el fútbol y mucho menos los futbolistas, por tener un historial cuestionable.

La crítica de Magaly Medina a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Magaly Medina se ha convertido en el terror de los futbolistas, quienes muchas veces han sido protagonistas de sus ampays. La conductora también se ha caracterizado por sacar a la luz denuncias contra ellos, desde maltratos hasta deudas de pensión de alimentos.

Sin embargo, hay dos futbolistas en particular con quien tiene un fuerte enfrentamiento. Se trata de Jefferson Farfán (ahora retirado) y Paolo Guerrero, quienes no han dudado en demandarla por ser nombrados en su programa.

En una de sus ediciones, el del 10 de junio del 2024, Magaly Medina señaló que las figuras del fútbol se creen intocables “y les gusta los periodistas sobones”.

Magaly Medina
Magaly Medina
“Los jugadores de futbol se creen intocables, no lo podemos criticar. Les gusta los periodistas sobones. Están acostumbrado a muchos periodistas, críticos deportivos sobones, toda la vida los han tenido ahí, han vivido del elogio fácil y cuando uno critica algo de ellos....”, señaló.

Responde a ‘Cuto’ Guadalupe

La presentadora de TV indicó que no critica a los futbolistas de a gratis. Al contrario, su programa siempre muestra pruebas claras para desenmascarar al protagonista de la noticia.

“Acá los criticamos y hablamos con pruebas cuando decimos tenemos un ampay, lo ponemos con pruebas. No es que acá nos guste el chisme barato y me quiero imaginar que el hombre es un infeliz”, acotó.

Medina hizo esta intervención contra Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tras referirse a los ataques que recibió de Luis ‘Cuto’ Guadalupe durante su entrevista con Yahaira Plasencia. En esta conversación, el exfutbolista insultó y cuestionó a la periodista por el ampay que hizo a su entonces pareja y madre de su hijo, Charlene Castro.

Cuto Guadalupe y Yahaira Plasencia se unen y arremeten contra Magaly Medina. Hablando con la Yaha
La periodista se preguntó por qué toda la furia va hacia ella, cuando quien le faltó el respeto fue su esposa. “No me eches la culpa a mí de lo que te hizo tu mujer. Yo acá no soy culpable, destina esa ira o ese tipo de sentimientos hacia otra persona, no hacia mí”, dijo.

“Ya dejen de envidiarme que la envidia de verdad causa enfermedades porque baja el sistema inmunológico de las personas y, por lo tanto, te pone en clara disposición para cualquier enfermedad grave. No hay que sentir envidia y odios, esas emociones negativas hay que dejarlas”, concluyó la periodista.

‘Cuto’ Guadalupe y Yahaira Plasencia olvidaron rencillas y se unieron para criticar a Magaly Medina. Hablando con la Yaha / ATV
‘Cuto’ Guadalupe y Yahaira Plasencia olvidaron rencillas y se unieron para criticar a Magaly Medina. Hablando con la Yaha / ATV
Guardar

Nuevo