La verdadera razón del fin de la amistad entre Sergio George y Tito Nieves: “Se jodió todo”

El productor musical dio a conocer los motivos por el que su relación amical con el cantante puertorriqueño llegó a su fin. Desde la vez que trabajaron junto a Daniela Darcourt, ellos no se hablan.

Guardar

Nuevo

Sergio George da a conocer la razón por la que se peló con Tito Nieves. (Foto: Captura de IG)
Sergio George da a conocer la razón por la que se peló con Tito Nieves. (Foto: Captura de IG)

En julio del 2020, Sergio George y Tito Nieves lanzaron una canción junto a Daniela Darcourt, esto pese a que en aquel entonces el productor musical trabajaba al lado de Yahaira Plasencia, quien supuestamente mantenía una rivalidad con la intérprete de ‘Probablemente’.

Durante una conversación en el podcast ‘Hablando con la Yaha’, el amigo de Mark Anthony recordó los motivos del fin de su relación amical con el cantante puertorriqueño, esto pese a que estaban a pocos días de lanzar el tema que habían grabado juntos.

Todo empezó durante una transmisión en vivo que hicieron en Facebook. Ellos estaban promocionando el tema ‘Si tú te atreves’, junto a Daniela Darcourt, cuando de pronto Sergio George le empezó a hacer bromas pesadas a Tito Nieves.

"Se jodió todo": Sergio George rememoró cuál el fue el punto de partida para que se peleara con Tito Nieves. Video: Yahaira Plasencia/YouTube
“Se jodió todo. Yo hice una canción con él y Daniela Darcourt, entonces, un día antes del lanzamiento de la canción, hicimos un live en su página de Facebook. De pronto me pase un poco, lo admito, lo moleste demasiado y se ofendió. Cuando se acabó el Facebook Live, me escribió muy molesto. Yo le mande un texto disculpándome”, comentó.

Asimismo, reveló que luego de la transmisión que hicieron, Tito Nieves lo acusó de haberlo utilizado para promocionar la carrera de Yahaira Plasencia, esto debido a que en todo momento mencionaba a la salsera y daba a conocer los números que hacía junto a ella.

“Durante el proceso de la grabación y el lanzamiento (del tema con Daniela Darcourt), había muchas conversaciones entre los tres. No recuerdo que hice o dije, pero fue algo fuerte, que cuando acabó el Facebook Live me escribió súper molesto, me dijo que hice todo un show para promocionarte a ti (Yahaira Plasencia) y yo no hice eso”, señaló.

Después de este incidente, Sergio George quiso comunicarse con su amigo para ofrecerle unas disculpas públicas; sin embargo, Tito Nieves nunca más volvió a contestar sus mensajes. “Después de ese live nunca más lo volví a ver y ni tener comunicación con él. Yo lo llamé y le dije que si deseaba me disculpaba de manera pública con él, pero no quiso hablar conmigo”, sostuvo.

Sergio George responde a Yahaira Plasencia luego que dijera que parece su “abuelito” y desmiente rumores de romance: “Ni pasará”.
Sergio George responde a Yahaira Plasencia luego que dijera que parece su “abuelito” y desmiente rumores de romance: “Ni pasará”.

Se molestó con Tito Nieves por salir en Magaly Medina

En otro momento, Sergio George reconoció que también se molestó con Tito Nieves por las acusaciones que hizo en Magaly Medina, donde mostró las conversaciones de WhatsApp que mantuvieron, además de haberle acusado de ser ‘falso’.

“A mí me molestó mucho que él mostrara en el programa de Magaly Medina nuestras conversaciones. Además, si él no quiere trabajar conmigo, ni hablarme, está bien. Admito mi error, pero no lo hice con mala intención. La producción la pagué yo, menos el estudio de grabación, no iba a hacer sabotaje de algo que pagué yo”, precisó.

Asimismo, volvió a resaltar que le dolió mucho que su amigo saliera en el programa de la ‘Urraca’ a mostrar las conversaciones privadas que ellos tuvieron. Este episodio marcó el fin de su relación amical y actualmente no sabe si en algún momento ellos retomarán la amistad que alguna vez tuvieron.

Sergio George reveló que Tito Nieves se molestó porque creía que estaba promocionando a Yahaira Plasencia en sus shows. Video: Yahaira Plasencia/YouTube
Guardar

Nuevo