Jefferson Farfán aclara su vínculo con su padre y afirma no guardarle rencor: “No lo juzgo ni lo odio”

El ídolo de Alianza Lima aseguró que, pese a no haberse hecho cargo de él cuando era pequeño, actualmente mantienen una relación amical.

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfán se sinceró sobre la relación que tiene con su padre. (Foto: Captura de TV)
Jefferson Farfán se sinceró sobre la relación que tiene con su padre. (Foto: Captura de TV)

Jefferson Farfán fue el invitado especial en la reciente edición de ‘La fe de Cuto’, donde tuvo una extensa conversación con su tío, Luis Guadalupe. Durante esta charla, el exfutbolista y ahora empresario compartió detalles íntimos sobre su infancia, sus inicios en el fútbol y algunas de sus anécdotas más memorables.

A pocas horas de celebrarse el Día del Padre, el ‘Cuto’ preguntó a la ‘Foquita‘ acerca de su relación con su padre, Luis Farfán Quispe. “¿A qué edad conoces a tu papá Luis?”, preguntó Guadalupe. El exfutbolista, sin titubear, recordó: “Chiquito, recuerdo que fui a ver a mi abuela”.

Jefferson Farfán reveló que su relación con su padre es más amical que paternal. “Mi papá conmigo, siempre que nos hemos visto, es una relación amical. Siempre lo jodo, pero la comunicación con mi papá es de amigos. Mi papá sabe que no ha estado conmigo, pero mi mamá nunca inculcó que lo juzgue”, explicó.

Jefferson Farfán contó la vez que le apuntaron con una pistola en la cabeza por no pagar el taxi.
Jefferson Farfán contó la vez que le apuntaron con una pistola en la cabeza por no pagar el taxi.

A pesar de la ausencia de su padre durante su infancia, el ahora empresario no le guarda rencor. Al contrario, mantiene una actitud positiva y humorística al respecto.

“No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba. Mantenemos un respeto, cuando lo veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jodo: ‘¿Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión?’. Se mata de risa, le gusta”, contó.

Jefferson Farfán y su millonaria inversión

Jefferson Farfán ha estado en el centro de atención recientemente no solo por su papel como youtuber con su podcast ‘Enfocados’, sino también por sus nuevas inversiones fuera de las canchas. En los últimos días, se ha filtrado información sobre un importante proyecto inmobiliario que está desarrollando.

Según el programa ‘Todo se Filtra’ de Panamericana TV, Farfán está construyendo un centro comercial en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur. La construcción comenzó en enero y se espera que esté terminada para noviembre de este año. El programa se desplazó hasta el lugar para corroborar estos detalles, y la información fue confirmada por varios trabajadores en el sitio.

Jefferson Farfán y todos los detalles de su nuevo centro comercial.
Jefferson Farfán y todos los detalles de su nuevo centro comercial.

Un trabajador de la construcción reveló que la inauguración del centro comercial está programada para diciembre de este año. “Este año en diciembre, según lo planificado, está para inaugurarlo en diciembre”, comentó. Otro maestro de obra confirmó que el proyecto pertenece a Jefferson Farfán y mencionó que el exfutbolista visitó el lugar para supervisar los avances en marzo. “Claro que sí (es de Farfán)... Ya vino ya, en marzo”, afirmó el albañil.

¿Cómo se supo que Jefferson Farfán tendría un centro comercial?

Todo se dio en el programa de YouTube ‘Nadie se salva’ de Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo. En este espacio de conversación, Calvo sorprendió con una infidencia sobre el exintegrante de Alianza Lima. El actor aseguraba que tenía una información del popular ‘Foquita’ que tenía que ver con sus próximas inversiones.

Comentó que el ahora creador de contenido estaría invirtiendo sus ganancias con el deporte rey en negocios que le darían millonarios resultados. Allí, confesó que el exdeportista sería dueño de un centro comercial que se estaría construyendo en el sur de Lima.

Detalles del nuevo negocio de Jefferson Farfán.
Detalles del nuevo negocio de Jefferson Farfán.
Guardar

Nuevo