Laura Spoya lamentó que debut en ‘Al Sexto Día’ fuera opacado por zapato que usó en el Miss Perú: “Dedo traicionero”

La conductora posteó las publicaciones que hicieron los medios de comunicación sobre su impasse en el certamen de belleza y no mencionaron su conducción en programa sabatino

Guardar

Nuevo

Laura Spoya lamentó que debut en ‘Al Sexto Día’ fuera opacado por zapato que usó en el Miss Perú

Después de su accidentada participación en el Miss Perú el pasado 9 de junio, Laura Spoya viene protagonizando diferentes comentarios en redes sociales, donde la atacan, defienden y hasta se burlan por haber usado unos zapatos que al parecer no eran de su talla, pues se podía ver cómo uno de sus dedos se salía.

Sin embargo, eso no fue todo, pues la modelo e influencer también causó revuelo al pedir al cantante Guaynaa que baile con ella la canción ‘Mamarre’. Esto, sumado a las ocurrentes respuestas de Laura Spoya ante las críticas, hizo que los medios de comunicación se centraran a este impasse y no a su debut como conductora en ‘Al Sexto Día’, hecho que la rubia lamentó.

“En medio de todo lo que se vivió el fin de semana, les cuento que estrené programa en ‘Al Sexto Día’, que fue opacado por un dedo traicionero. Al menos fuimos tendencia en el país jajaja también fuimos el programa más visto de Panamericana del día”, escribió la presentadora.
Laura Spoya lamentó que medios no hablaran de su debut en Al Sexto Día.
Laura Spoya lamentó que medios no hablaran de su debut en Al Sexto Día.

Con el fin de demostrar que todo lo ha tomado de buen humor, publicó un video donde se pueden ver las publicaciones que hicieron diferentes medios digitales sobre ella. “Este sábado no puedes perderte el programa porque muy fiel a mi estilo toca parodiar todo lo que ha pasado, por supuesto ese zapato estará presente, y vamos a descubrir qué es lo que ha pasado. ¿Será que me quedaré con ganas de bailar mamarre?”, indicó.

Laura Spoya señaló que estará gustosa de reírse de los momentos que vivió en el Miss Perú y compartir su experiencia.

“Los zapatos ya están desterrados y viéndome desde la parte de arriba del closet, muy castigados. A veces siento que me pasan cosas muy random. Parece chiste, pero es anécdota”, sentenció la modelo, quien desde el sábado 8 de junio reemplazó a Yahaira Plasencia en la conducción de ‘Al Sexto Día’, espacio que se emite a partir de las 22:00 horas.
Yahaira Plasencia queda fuera de la conducción de ‘Al Sexto a Día’ y es reemplazada por Laura Spoya. instagram.
Yahaira Plasencia queda fuera de la conducción de ‘Al Sexto a Día’ y es reemplazada por Laura Spoya. instagram.

Laura Spoya responde a críticas tras pedir ‘Mamarre’ en Miss Perú

A través de su red social, Laura Spoya no dudó en responder a las críticas y burlas que viene recibiendo por el zapato que usó en el Miss Perú, además de haber pedido bailar reggaeton. En su cuenta de Instagram, compartió varios videos y memes, dejando en claro que también puede burlarse de ella misma.

“Bueno, ayer mi dedito decidió salir del chat, pero saben qué, igual me veo ragia”, escribió en una primera oportunidad. “Yo, créanme, que me he reído con ustedes viendo los memes de mi dedo y el mamarre. No me tomo nada personal. El que se pica pierde, mana”, añadió Spoyam asegurando que pese a que el vestido no le permitió moverse con libertad, disfrutó el baile. “Si ya saben como soy... Mamá, nunca dejaré de perrear, para eso nací. Yo me gocé todo de principio a fin”, dijo.

Laura Spoya se defiende de críticas por sus zapatos y pedir ‘Mamarre’ en el Miss Perú. IG

La modelo también reveló que decidió deshacerse de los zapatos que causaron el percance durante el certamen. En una publicación repostada por Samuel Suárez en Instarándula, Spoya aseguró: “Esos zapatos han sido eliminados de mi casa”. Esta declaración fue acompañada de caritas de risa.

Además, compartió un video donde imita a Brunella Horna diciendo ‘todo el mundo me critica y la critica’. “Mi amiga la que pide reggaetón hasta en la misa”, se puede leer en la descripción. Tampoco no dudó en compartir el momento exacto en que pidió ‘Mamarre’ a Guaynaa y hasta la foto de su dedo saliendo del zapato. Esta postura de Laura Spoya ante a las críticas ha sido muy aplaudida por sus seguidores, destacando su forma de enfrentar los momentos incómodos con buen humor.

Laura Spoya responde a las críticas por pedir reggaeton y los zapatos que usó en el Miss Perú.
Laura Spoya responde a las críticas por pedir reggaeton y los zapatos que usó en el Miss Perú.
Guardar

Nuevo