Giovanni Kral, exSkándalo, confiesa que Ricky Trevitazo tuvo un carácter agresivo: “Sí, hubo golpes”

El cantante que formó parte de la banda juvenil afirmó que el cantante principal tenía una conducta agresiva con los demás integrantes del grupo.

Guardar

Nuevo

Giovanni Kral, exSkándalo, confiesa que Ricky Trevitazo tuvo un carácter agresivo. América Hoy.

Luego de que Roly Ortiz, fundador de Skándalo, acusó a Ricky Trevitazo de apropiarse del nombre de la marca de la agrupación y de haber agredido a sus compañeros en su tiempo y por ende lo expulsó del grupo. El cantante del Callao salió a defenderse y señaló que debido a la poca experiencia que tenía del mundo de espectáculo podría haber actuado de esa manera.

En primer lugar, señaló que en esa época, cuando integró la agrupación de tecnocumbia, era muy joven y que no había tenido apoyo de parte de personas que sepan el manejo de mundo de farándula.

“Lo que pasa es que en esa época, por el simple hecho de haber sido muchachos, no teníamos un asesoramiento previo. Todo llegó de porrazo, la fama y la plata. Teníamos a nuestros padres que siempre nos orientaban, pero definitivamente no estaban relacionados con el mundo del espectáculo. Nosotros hacíamos las cosas en base a lo que veíamos y a lo que aprendíamos en el camino”, dijo.

Sin embargo, para el magacín de ‘América Hoy’ negó totalmente que ya hecho algo malo contra sus amigos, argumentando que siempre ha sido una persona calmada y tranquila.

“Yo siempre he estado tranquilo, yo no tengo por qué sentirme amedrentado, ni con miedo, ni fastidiado, ni molesto por algo que yo no he ocasionado y tampoco he cometido”, indicó por teléfono.
Ricky Trevitazo rompió su silencio ante fuertes acusaciones del creador de Skándalo.
Ricky Trevitazo rompió su silencio ante fuertes acusaciones del creador de Skándalo.

Giovanni Kral reconoce que Ricky Trevitazo fue agresivo en Skándalo

El programa de Ethel Pozo se comunicó con otro de los exintegrantes del grupo juvenil que alcanzó la fama en el 2000. La reportera le consultó a Giovanni Kral si efectivamente Ricky Trevitazo había sido agresivo con él y sus compañeros. El cantante afirmó que sí.

“La verdad que sí, no solamente a Ricky, sino a todos (nos subió la fama a la cabeza). De que nos hemos ido a los golpes, sí, ha habido golpes, así manos. No trompeadera fuerte, no, pero sí ha habido pleitos, o sea tanto con él, con Ronald”, explicó.

Agregó que Ricky Trevitazo en esa época tenía un carácter complicado y él lo sabe perfectamente. “Ricky sí ha tenido su carácter en ese entonces, pues ¿no? con su carácter y su fama... Es mi amigo todo, es mi brother, es mi hermano, lo quiero mucho, pero él sabe muy bien el carácter que ha tenido en esa época”, argumentó.

Giovanni Kral, exSkándalo, confiesa que Ricky Trevitazo tuvo un carácter agresivo. Instagram.
Giovanni Kral, exSkándalo, confiesa que Ricky Trevitazo tuvo un carácter agresivo. Instagram.

Las acusaciones de Roly Ortiz contra Ricky Trevitazo

Roly Ortiz reveló en el programa de YouTube ‘Ouke’ de Carlos Orosco que se vio obligado a despedir al vocalista de la banda porque era violento con sus compañeros y otros trabajadores de la orquesta. A tal punto que los integrantes le hicieron escoger entre Ricky Trevitazo o el resto de integrantes de la banda de cumbia. Roly decidió tomar el riesgo.

“Le paraba pegando a los chicos, los insultaba. Muchas veces tenía que consolar a Luis porque lo encontraba llorando. Le pegaba a su hermano Ronald y a Luigui lo trataba mal. Incluso, tenía un músico de habilidades especiales, que lo humillaba y le pegaba; una vez le escupió en la cara. Era muy abusivo. Y a la única mujer que tocaba las congas con nosotros, la insultaba”, confesó el empresario de música.

Roly Ortiz asegura que tuvo una situación complicada con el cantante y prefirió que diera un paso al costado.

Sumado a ello, comentó que se sintió sumamente decepcionado de Ricky Trevitazo porque se enteró de que el exparticipante ‘El Gran Chef Famosos’ acudió a Indecopi para patentar el nombre de la agrupación Skándalo, pese a no ser suyo.

“Después de que fueron a mi casa y me abrazaron, a las dos semanas me entero del gran puñal que me mete. Yo no sabía que Ricky había ido a Indecopi y había patentado Skándalo a su nombre”, mencionó, causando sorpresa entre los presentes.

Roly Ortiz demandará a Ricky Trevitazo por patentar Skándalo como suyo
Roly Ortiz demandará a Ricky Trevitazo por patentar Skándalo como suyo
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS