Alfredo Benavides demandará a Rodrigo González y Willax TV: “Me han difamado”

El comediante aseguró que tiene las pruebas suficientes para acusar al conductor de ‘Amor y Fuego’ por difamación. Además, también denunciará al canal en el que trabaja el presentador de espectáculos.

Guardar

Nuevo

Alfredo Benavides demandará a Rodrigo González y Willax TV: “Me han difamado”. | Todo se Filtra.

En una reciente entrevista, Alfredo Benavides, conocido cómico y hermano de Jorge Benavides, sorprendió a todos al anunciar que está preparando una demanda contra Rodrigo González y su canal, Willax TV, por difamación. Aunque evitó brindar muchos detalles sobre el caso, Benavides aseguró que su proceso está bien fundamentado y respaldado por sólidas pruebas.

“Yo no doy un paso si no tengo la seguridad de lo que estoy hablando y legalmente, tanto el canal como Rodrigo me han calumniado, me han difamado agravadamente. No voy a hablar de las supuestas cofradías porque es otro más de sus inventos,” declaró el comediante con firmeza, dejando claro que no permitirá que continúen las acusaciones sin fundamento en su contra.

El conflicto se remonta a febrero, cuando Rodrigo González, conductor del programa ‘Amor y Fuego’, arremetió contra Alfredo Benavides después de que se revelaran audios comprometedores. En dichos audios, se sugería que Benavides y Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides, actuaban como testaferros de Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho. Esta acusación fue duramente criticada por Benavides, quien la calificó como calumniosa y difamatoria.

Alfredo Benavides responde por su investigación de lavado de activos y advierte a Rodrigo González. | Panamericana TV / Willax TV
Alfredo Benavides responde por su investigación de lavado de activos y advierte a Rodrigo González. | Panamericana TV / Willax TV

El popular ‘Peluchín’ no se limitó a comentar sobre los audios, sino que también lanzó fuertes críticas personales. “Alfredo Benavides es como ‘Chibolín’, siempre está metido en cosas truculentas, por eso son amigos pues. Dime con quién andas y te diré quién eres, no lo inventamos nosotros, en la tele hay esas alianzas, esas juntitas ¿Por qué siempre con ellos? Donde está lo trucho siempre aparecen esos nombres,” expresó González, comparando a Benavides con el controvertido Andrés Hurtado.

En respuesta, Alfredo Benavides enfatizó que su acción legal es seria y que cuenta con todos los elementos necesarios para proceder. “Todo lo que tenga que ver con el señor es totalmente por la vía legal,” agregó, reafirmando su intención de llevar el caso a los tribunales y buscar justicia, por lo que considera una campaña de difamación en su contra.

El anuncio de la demanda ha generado un gran revuelo entre el público. Mientras algunos apoyan la decisión de Benavides de defender su honor y reputación, otros esperan con interés los detalles y el desarrollo del caso en los próximos días.

Alfredo Benavides responde por su investigación de lavado de activos y advierte a Rodrigo González. | Panamericana TV / Willax TV
Alfredo Benavides responde por su investigación de lavado de activos y advierte a Rodrigo González. | Panamericana TV / Willax TV

Alfredo Benavides, conocido por su carrera en la comedia y su participación en programas de televisión, ahora enfrenta un desafío legal que podría tener repercusiones significativas tanto para él como para los involucrados.

Alfredo Benavides se refirió a la denuncia en su contra

Alfredo Benavides enfrenta acusaciones junto a Karin Marengo, casada con su hermano Jorge Benavides. Ambos son señalados de participar como testaferros para el exalcalde de San Juan de Lurigancho. Pese a las serias imputaciones, el actor ha insistido en su inocencia, subrayando que el asunto judicial no le impide continuar con su vida y carrera profesional.

Los problemas legales de Benavides se complicaron con la difusión de unos audios que presuntamente revelan su participación en negocios ilícitos y, según los cuales, el actor cómico cobraba una comisión por cada trámite gestionado. Este aspecto del caso, aún pendiente en el sistema judicial, ha sido una fuente de constante preocupación para el actor, quien anticipa que todo debe resolverse para noviembre de este año.

“Eso (el audio) data del año 2017 y se encuentra dentro de todas las diligencias. Estoy tranquilo y sé que saldré bien librado de todo esto (...) todo está en manos de la justicia, en noviembre debe terminar todo, mientras tanto aquí estoy”, declaró optimista sobre sus expectativas ante la justicia.

Alfredo Benavides recordó su disputa con Carlos Álvarez. Youtube
Alfredo Benavides recordó su disputa con Carlos Álvarez. Youtube
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS