Fuertes declaraciones. La modelo Greissy Ortega reapareció este 21 de mayo en ‘Magaly TV La Firme’ para solicitar nuevamente la ayuda de la conductora Magaly Medina con el fin de regresar a Perú. Como se recuerda, el año pasado, la presentadora había facilitado los pasajes para Ortega y sus tres hijos, pero la colombiana optó por quedarse en Estados Unidos.
Según Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, está a punto de ser desalojada del refugio en Los Ángeles donde reside con sus pequeños. Esta situación se produjo después de decidir alejarse de su expareja Ítalo Villaseca, tras haber sufrido maltrato físico y psicológico. Ortega, quien ha estado separada de Villaseca durante varios meses, informó que solo puede permanecer en aquel lugar hasta el 17 del próximo mes.

“Yo sé que para ti es difícil creerme, Magaly. De corazón, yo no te lo pido por mí, te lo pido por mis hijos. Quiero salir de este hoyo en el que estoy metida. Ítalo me dejó muy mal”, expresó Greissy.
Cabe señalar que el año pasado, Magaly Medina, con la ayuda de una empresaria residente en Estados Unidos, gestionó los boletos para que Greissy Ortega y sus hijos regresaran a Perú. Sin embargo, Ortega decidió quedarse en el extranjero para mantenerse junto al padre de sus hijos y mantener unida a su familia. Lamentablemente, la situación no fue como esperaba y terminó siendo víctima de maltrato físico.
Greissy Ortega acusó a Ítalo Villaseca de provocar la pérdida de su bebé
Hace poco, la modelo Greissy Ortega pidió apoyo en el proceso de divorcio del padre de sus tres hijos. Ya que, la colombiana ha decidido tomar acciones legales y denunciarlo por violencia doméstica en Estados Unidos. Según Greissy, su ex pareja la maltrataba desde que vivían en Lince, y sus hijos fueron testigos de este abuso durante los 9 años que duró la relación. La modelo confiesa que los celos siempre fueron el motivo de estos actos de violencia.
“Yo le digo que se quede con mis hijos, no quería y yo cierro la puerta para que no se vaya, me metió dos rodillazos en la cara y me dice ‘hija ........’ y me metió dos puñetes en la cara”, confesó en entrevista Ortega.
En otro momento de la entrevista, la modelo colombiana cuenta que cuando estaba en su séptimo mes de embarazo, su expareja manifestó no querer tener una hija y sugerir darla en adopción debido a su género. En medio de una discusión, Ítalo Villaseca la agredió físicamente golpeándola en el vientre con un zapato, lo que desencadenó complicaciones en su embarazo y lamentablemente resultó en la pérdida del bebé.

Más Noticias
Josetty Hurtado deslumbra en la cámara Glambot de Hollywood y la comparan con Jennifer López
La influencer peruana fue captada por el reconocido cineasta Cole Walliser durante un evento internacional y su actitud generó elogios y comparaciones con la estrella estadounidense.

Denuncian a hijo por presunta violación a su madre en Arequipa: la habría dejado encerrada tras consumar el ataque
El presunto ataque habría ocurrido el 14 de enero en una vivienda del distrito de José Luis Bustamante y Rivero

José Jerí será citado a la Fiscalía la próxima semana para que responda por reuniones con empresarios chinos, afirmó Tomás Gálvez
Fiscal de la Nación no descarta que manifestación se tome en Palacio de Gobierno a fin de cuidar la investidura, de acuerdo al fallo del Tribunal Constitucional

BCRP compró US$ 373 millones y precio del dólar bajó a un nuevo mínimo
Esta semana el tipo de cambio toco un nuevo fondo con su valor más bajo en los últimos seis años. Pero podría haber caído aún más

Miguel Silveira, refuerzo de Universitario, señaló el motivo por el que no jugó mucho en Japón: “En lo personal, entrenaba siempre”
El jugador brasileño habló sobre su mala experiencia en el Albirex Niigata y manifestó sus objetivos con la ‘U’ durante este 2026



