‘Tomate’ Barraza se defiende tras ser implicado en accidente vehicular en Pueblo Libre: “No estaba al volante”

El artista del país desmintió conducir la camioneta de su madre, que se vio involucrada en una colisión con otro automóvil en el cruce de la Avenida La Marina con la Avenida Sucre, en Pueblo Libre

Guardar

Nuevo

Carlos Barraza es involucrado en aparatoso accidente de tránsito. Latina TV

Carlos ‘Tomate’ Barraza utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado después de verse envuelto en un grave accidente de tráfico la madrugada del jueves 2 de mayo. De acuerdo con un reporte de Latina Noticias, el conductor del automóvil en el que se encontraba el cantante, propiedad de su madre, realizó una maniobra peligrosa en la intersección de la Av. La Marina con Av. Sucre, ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

En las primeras líneas, ‘Tomate’ Barraza agradeció a sus seguidores y al público en general por la preocupación mostrada hacia su persona tras lo sucedido. “Se han tomado el tiempo para escribirme y preocuparse por mi bienestar después del lamentable incidente de tránsito”, comentó el exlocutor radial.

Barraza explicó que se encontraba en compañía de algunos miembros de su orquesta Los Barraza, dirigiéndose a una presentación, en el momento en que se produjo el accidente. Subrayó que él no se encontraba manejando cuando ocurrió el choque.

“Es importante destacar que yo no estaba al volante del vehículo, como algunos medios han especulado. Invito a todos a revisar las cámaras del lugar para confirmar esta información”, manifestó.
Comunicado de 'Tomate' Barraza.
Comunicado de 'Tomate' Barraza.

¿Cómo se produjo el accidente?

De acuerdo con los reportes iniciales, el automóvil afectado se desplazaba por la avenida Sucre, desde Pueblo Libre hacia Magdalena, y el vehículo donde viajaba ‘Tomate’ Barraza y su grupo de amigos se movía por la avenida La Marina, desde San Miguel hacia Jesús María, en dirección a la avenida Brasil.

El auto a nombre de la madre de ‘Tomate’ Barraza trató de efectuar un giro a la izquierda en Sucre, mientras que el otro quería continuar recto. Como resultado, el vehículo blanco en el que se transportaba el artista nacional sufrió daños en su parte trasera.

'Tomate' Barraza protagonizó accidente vehicular en Pueblo Libre.
'Tomate' Barraza protagonizó accidente vehicular en Pueblo Libre.

Tras el accidente, las personas del otro auto confrontaron al salsero y sus amigos para discutir sobre quién asumiría las responsabilidades del suceso, sin lograr un acuerdo en el lugar, por lo que decidieron acudir a la comisaría de Pueblo Libre. El cantante y sus acompañantes dejaron la estación de policía más tarde.

“La camioneta, que está registrada a nombre de la madre del artista y cuenta con vidrios polarizados, es un modelo de lujo. Según lo que se sabe, la normativa prohíbe el uso de parabrisas polarizados”, informó el periodista de Buenos Días Perú.

El hombre de prensa añadió que Carlos Barraza se encontraba con la licencia de conducir suspendida, aunque se le reasignó recientemente en abril, en el distrito del Callao.

En su defensa, 'Tomate' Barraza aseguró que él no manejaba el vehículo implicado en el accidente.
En su defensa, 'Tomate' Barraza aseguró que él no manejaba el vehículo implicado en el accidente.

Expareja de ‘Tomate’ Barraza hizo grave acusación

En noviembre de 2023, Vanessa López, expareja de ‘Tomate’ Barraza y madre de su última hija, reveló en sus redes sociales que el artista nacional tenía su licencia de conducir suspendida. Ante este hecho, manifestó su preocupación debido a que él lleva a su hija en el automóvil.

“Agradece que siempre estuve yo ahí cuidando a tu hija y a mi hijo, toma tus precauciones porque te la pasas manejando sin brevete todos estos años. Y te lo quitaron por la misma razón: LA BORRACHERA, accidentándote en la Costa Verde con una bailarina. Espero que cuando vengas a llevarte a mi hija, tengas todos tus papeles y tu brevete en regla. Salir con amigos de fiesta no te califica de mala o buena madre, yo pasé 10 años respetándote”, expresó.

Vanessa López fue pareja de 'Tomate' Barraza. Tienen una hija juntos.
Vanessa López fue pareja de 'Tomate' Barraza. Tienen una hija juntos.
Guardar

Nuevo