Carlos ‘Tomate’ Barraza es involucrado en aparatoso accidente de tránsito

El cantante se encontraba dentro del auto que provocó un estrepitoso choque contra un vehículo rojo. El caso aún sigue en investigación.

Guardar

Nuevo

Carlos Barraza es involucrado en aparatoso accidente de tránsito. Latina TV

El cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza fue involucrado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el jueves 2 de mayo por la madrugada. Según el informe de Latina Noticias, la persona que manejaba el vehículo donde estaba el artista, el cual pertenece a su madre, hizo una maniobra temeraria por una avenida que no debía, cometiendo una grave infracción.

Las víctimas señalaron que debido a que el carro donde estaba Carlos Barraza tenía las lunas polarizadas al costado y adelante, no pudieron identificar quién era la persona que estaba al volante. Sin embargo, los allegados del cantante indicaron que quien manejaba era Isaac Moisés Velásquez Velásquez.

El hombre de 33 años trató de voltear de la Av. La Marina a Av. Sucre, una acción que está prohibida. En este ínterin chocó con otro vehículo, una camioneta roja que estaba pasando por la luz verde, la cual terminó totalmente dañada. La reportera indicó que se sabe que los involucrados no han querido asumir los gastos en su totalidad.

El amigo de Carlos Barraza se encuentra en la comisaría pasando el dosaje etílico, mientras que el cantante se retiró del lugar, dejando la camioneta, propiedad de su madre.
Carlos ‘Tomate’ Barraza es involucrado en aparatoso accidente de tránsito.
Carlos ‘Tomate’ Barraza es involucrado en aparatoso accidente de tránsito.

“Los otros ocupantes, entre ellos Carlos Barraza, no han pasado por la comisaría, no han pasado por estas diligencias y tampoco se tiene claridad si es que, efectivamente, el salsero se encontraba al volante. Llama la atención que deje a un amigo conducir el vehículo de su madre. Eso llama la atención, y sobre todo el pedido de las víctimas, de que se hagan cargo de los daños”, indicó la periodista.

Hasta el momento, el caso continúa en investigación y tiene como finalidad determinar quién era el que manejaba el carro que provocó el accidente. “Lamentablemente en ese cruce con Av. La Marina con Sucre no hemos podido identificar cámaras de seguridad de la municipalidad, hay algunas cámaras privadas, esperemos que hayan podido captar este accidente y todo lo que ocurre en los minutos próximos. Las víctimas han podido grabar el momento en que el supuesto conductor de la camioneta blanca, donde se encontraba Carlos Barraza, acepta que realizó esta maniobra”, informó la reportera, indicando que tan pronto el hombre supo que su acto estaba prohibido, prefirió guardar silencio.

Los gastos del vehículo afectado ascenderían los 5 mil soles. Carlos ‘Tomate’ Barraza ha preferido no pronunciarse al respecto, sin embargo, se le ve en las imágenes al costado de la camioneta blanca después del accidente, fumando y tomando un café.

Carlos Barraza responde a Vanessa López por acusarlo de mal padre

El locutor y cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza enfrenta críticas por su comportamiento como padre luego de las acusaciones de su expareja Vanessa López, quien señaló que el artista no ha ejercido este rol adecuadamente, en especial en momentos difíciles como la reciente enfermedad de su hija.

La mediática figura criticó la falta de apoyo del cantante, tanto en tiempo como en contribución económica para los gastos médicos de su hija, quien estuvo hospitalizada.

La controversia surgió en el contexto de un concierto de Karol G en el Estadio San Marcos, al cual López asistió. Esta situación generó reacciones negativas hacia su compromiso como madre. Vanessa López se defendió y explicó que su hija estaba al cuidado de sus abuelos en ese momento. Además, acusó a Barraza de haber visitado a su hija solo por un breve periodo y de no querer asumir la totalidad de los costos médicos. Según la modelo, el locutor únicamente se presentó para tomarse una foto con la niña.

Carlos ‘Tomate’ Barraza defiende su rol de padre. IG
Carlos ‘Tomate’ Barraza defiende su rol de padre. IG

“Mucha gente dice: qué paja es ser artista, qué paja es tener una orquesta, qué pasa es ser conocido o mediático.  Pero cuando saltan los chicharrones de pollo en cuanto a temas personales, no es chévere. Mucha gente te juzga sin saber, te insulta, sobre todo con el tema de la paternidad. He recibido muchos comentarios desagradables, insultantes, muy malos, diciendo que soy un padre ausente, miserable, etcétera”, respondió el cantante.

“Las únicas personas que pueden decir si soy un mal padre son mis hijas, ellas son las únicas. Para los demás, que tengan un lindo día, no soy un mal padre, creo yo. Chau”, sentenció.
'Tomate' Barraza respondió así a Vanessa López | Instagram/@carlosbarrazaoficial
Guardar

Nuevo