Alex Béjar, actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’, es captada besando apasionadamente a Franco Cabrera

La actriz que da vida a Laia en ‘AFHS’ acudió a un evento de música urbana, donde se encontró con la expareja de Ethel Pozo. Ellos fueron grabados mientras se prodigaban mucho cariño

Guardar

Nuevo

Alex Béjar se ganó un nombre en el mundo artístico peruano al interpretar a Laia, una joven chef que pertenece al universo de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Aunque la joven es de nacionalidad española, se ha ganado el cariño del público por el amor que ha demostrado por el Perú.

Aunque durante un tiempo estuvo ausente de la serie de América Televisión por temas laborales, ella regresó este 2024 con todo. Recientemente, volvió para interpretar a Laia y convertirse en uno de los personajes principales de la telenovela.

Recientemente, Alex Béjar ha destacado en las redes sociales, pero no precisamente por su papel en ‘Al Fondo Hay Sitio’, sino por un hecho amoroso, pues fue captada besando apasionadamente a Franco Cabrera, actor y conductor del programa deportivo ‘Al Ángulo’.

Alex Béjar explicó por qué pasó de actuar en ‘Al Fondo Hay Sitio’ a ser cajera en un bar de España. TikTok.
Alex Béjar explicó por qué pasó de actuar en ‘Al Fondo Hay Sitio’ a ser cajera en un bar de España. TikTok.

Según dio a conocer el perfil de ‘Instarándula’, ellos estuvieron juntos durante un evento de música urbana, el cual se llevó a cabo en el distrito de Chorrillos. En un primer momento, se los vio conversando con total normalidad, para luego dar pase a besos apasionados.

Cabe precisar que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Se sabe que ambos se encuentran solteros, por lo que no hubo ninguna infidelidad de por medio.

¿Quién es Alex Béjar?

Con 25 años, Alex Béjar es una actriz española que sorprendió al abrirse camino en Perú, esto luego debutar en las pantallas con ‘Al Fondo Hay Sitio’. Ella se mostró muy agradecida por el respaldo que recibió en ese momento del público peruano.

Asimismo, reveló que cuando llegó al país sudamericano, lo primero que hizo fue empezar a buscar casting, por lo que le escribió a diferentes productores, recibiendo la propuesta de esta serie de América Televisión.

Cabe mencionar que la jovencita es oriunda de Madrid, España, y fue parte del elenco de la exitosa serie española ‘Élite’, en donde hacía de la amiga de Lu, personaje que interpretaba la mexicana Danna Paola. Por ello, su estancia en el Perú fue bastante comentada.

Alex Béjar regresa al elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’, temporada 11 de América TV.
Alex Béjar regresa al elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’, temporada 11 de América TV.

Franco Cabrera y su recordada relación con Ethel Pozo

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, y Franco Cabrera tuvieron una conocida relación sentimental, desde el año 2014 hasta el 2018. En aquel entonces, la presentadora de ‘América Hoy’, fue la encargada de contar, mediante algunas entrevistas con distintos medios, sobre lo que pasó durante su romance con el actor, el cual fue visto en muchas oportunidades en la televisión.

La ahora esposa de Julián Alexander dio a conocer en su momento si realmente le afectó su ruptura amorosa. Su respuesta fue bastante llamativa, y es que, al parecer, superó rápido lo que vivió con el conductor de ‘Al Ángulo’. “Contenta. Cuando uno termina una relación saca cosas bonitas, aprendizajes. Estoy muy contenta, agradecida, hay un lindo recuerdo”, señaló para Trome.

No obstante, ella decidió dejar en claro que tenían una buena relación a pesar de haber terminado su relación y que, incluso, terminaron como amigos. “La amistad, el respeto, los bonitos recuerdos y el aprendizaje siempre quedan”, añadió. Por su parte, Franco Cabrera nunca ha querido hablar sobre el romance que vivió con Ethel Pozo.

Franco Cabrera y Ethel Pozo tuvieron una larga relación que inició en el 2014.
Franco Cabrera y Ethel Pozo tuvieron una larga relación que inició en el 2014.
Guardar

Nuevo