UTC Cajamarca vs Los Chankas: resultado del 15 de abril, goles, resumen y próxima fecha

UTC de Cajamarca venció este lunes 2-0 a Los Chankas en el estadio Municipal Germán Contreras Jara y cortó una racha de siete partidos sin ganar en Primera División.

Compartir
Compartir articulo
infobae

UTC de Cajamarca venció este lunes 2-0 a Los Chankas en el estadio Municipal Germán Contreras Jara y cortó una racha de siete partidos sin ganar en Primera División.

Los goles de Jarlín Quintero y Koichi Aparicio le dieron la victoria al equipo de Carlos Ramacciotti.

Quintero adelantó a los locales en el minuto 34 desde el punto penal, con un lanzamiento que se coló por la escuadra derecha tras recibir una falta de Ederson Mogollón. Los locales doblaron su ventaja a ocho minutos del final por mediación de Aparicio, que remató de cabezazo tras una jugada a balón parado, con asistencia de Mario Otazú.

Los Chankas, con Abel Casquete y Ángel Ledesma, lamentaron no haber aprovechado las grandes ocasiones que se les presentaron.

¿LO SABÍAS?

Los seis remates al arco de Los Chankas fueron la mayor cantidad permitida por UTC esta temporada en la liga.

UTC extendió su racha goleadora en Primera División a cinco partidos. No se han quedado en cero desde su derrota del 4 de marzo ante Unión Comercio.

Highlights

CONSECUENCIAS:

UTC de Cajamarca se ubica en el puesto 11 con 12 puntos en 11 partidos. UTC Cajamarca sumó sus terceras victorias en la liga.

Tras perder su quinto partido consecutivo como visitante, Los Chankas cayeron al puesto 15 con 10 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Quintero ha marcado seis goles en la liga esta temporada, la quinta aparición consecutiva con gol para el máximo goleador del equipo, además de ser el cuarto máximo goleador de la competición en general. En total, Patrick Zubczuk ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones en 11 apariciones en la competición esta temporada, el segundo portero que más veces ha visto puerta en Primera División.

REPORTE DE LESIONES:

UTC tuvo que hacer un cambio forzado en el minuto 54 cuando Kevin Ruiz fue sustituido.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.