Familiares de ‘Muñequita Milly’ desconocían denuncias contra el Dr. Fong: “Si lo hubieran sabido, evitaban la operación”

John Reid, abogado de la familia, comentó que nadie conocía de los antecedentes del cirujano, por lo que no esperaban este desenlace.

Guardar

Nuevo

Familiares de Muñequita Milly desconocían de denuncias contra el Doctor Fong | Latina

La repentina muerte de Flor Sheiza Quispe Sucapuca es uno de los sucesos que ha llamado la atención en los últimos días. La cantante folclórica de tan solo 23 años se sometió a una cirugía plástica para mejorar su aspecto físico, sin imaginar que en el quirófano encontraría a la muerte.

La artista dejó de existir este miércoles 3 de abril, luego de algunos días de haberse expuesto a una liposucción en manos del popular Dr. Fong. El médico en cuestión ha sido denunciado en más de una ocasión por figuras públicas de haber tenido malas praxis y haber dejado con lamentables resultados a Cinthia Vigil y Maricielo Effio, quienes también le confiaron su cuerpo para mejorarlo.

Luego de darse a conocer la noticia de su fallecimiento, muchos se cuestionaron si es que la familia o la propia artista tenían conocimiento de los antecedentes del galeno. Al respecto, John Reid, abogado de la familia, comentó que incluso él desconocía de las denuncias contra Fong, por lo que confirmaba que la familia tampoco estaba enterada, de haber sido lo contrario, era probable que Flor Sheiza no se hubiera intervenido con él.

“Desconozco, no veo muchas cosas de artistas. Creo que no por eso ha ido a la clínica. No sabía lógicamente, si hubiera sabido de repente evitaba ir a la clínica”, expresó el letrado.
Dr Fong decidió eliminar su cuenta de Instagram tras muerte de Muñequita Milly.
Dr Fong decidió eliminar su cuenta de Instagram tras muerte de Muñequita Milly.

Esposo de Muñequita Milly se despide con emotivo mensaje

Después de la triste noticia del fallecimiento de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, también conocida como ‘Muñequita Milly’, debido a una aparente negligencia médica, el mundo de la música vernácula está sumido en el dolor. Sus seguidores se encuentran consternados ante la pérdida de esta joven artista, quien, a sus cortos 23 años, deja atrás una vida llena de sueños por cumplir.

A pesar de su juventud, Flor había logrado ganarse el cariño del público gracias a su incansable dedicación y talento. Hace un año y medio, se convirtió en madre junto a su pareja Wilfredo Quispe Gaspar, pero eso no la detuvo en su camino hacia el éxito.

Wilfredo, su compañero de vida, expresó su profundo pesar a través de las redes sociales y le dedicó un breve pero conmovedor mensaje de despedida a su amada en medio de esta trágica pérdida.

“Mil años pasarán... seguiré amándote a ti”, compartió en su cuenta de Facebook, donde amigos, familiares y seguidores se unieron para enviarle sus condolencias y muestras de apoyo.
Falleció Muñequita Milly: esposo de la cantante se despide con amoroso mensaje.
Falleció Muñequita Milly: esposo de la cantante se despide con amoroso mensaje.

¿Quién era Flor Sheiza, la Muñequita Milly?

Nacida en Yanahuaya, Puno, la joven residía en Juliaca y era reconocida por sus actuaciones musicales en todo el país. Sobresalía por su habilidad en la música y su determinación para progresar. “Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás”, se puede leer en su perfil personal de Facebook.

Su talento se manifestó a los 5 años cuando ganó un concurso interpretando ‘No me caso’ de Fresialinda. Su padre, Jaime Quispe, y su hermano Oliver Jaime, desempeñaron roles fundamentales en su desarrollo artístico, actuando como su manager y compositor, respectivamente.

Con canciones como ‘Ojitos hechiceros’, ‘Busca otro amor’ y ‘Maldito destino’, la joven no solo ganó popularidad, sino que también se convirtió en una voz representativa del folclore peruano. Su vídeo más visto en YouTube superó los 20 millones de reproducciones, un testimonio de su creciente fama y del cariño que su público le profesaba.

Cantante folclórica Muñequita Milly murió a los 23 años.
Cantante folclórica Muñequita Milly murió a los 23 años.