Wendy Guevara aclaró por qué rechazó actuar con Nicola Porcella en novela de Televisa

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ rompió su silencio y dio a conocer la razón por la que no se encuentra participando en la novela ‘El amor tiene receta’.

Compartir
Compartir articulo
Wendy Guevara y por qué no actua con Nicola Porcella en la novela de Televisa. Estás en todas. América Tv.

Nicola Porcella y Wendy Guevara gozan de un gran éxito desde que salieron de ‘La Casa de los Famosos’. Ellos se encuentran viviendo juntos en una exclusiva zona de Ciudad de México. Por este motivo, una cámara de ‘Estás en Todas’ llegó hasta la residencia de los exintegrantes del famoso reality mexicano y no dudó en hacerles más de una pregunta.

Para empezar la entrevista, el exchico reality y la integrante de ‘Las Pérdidas’ mostraron en el lugar que se encuentran residiendo, el cual cuenta con cuatro habitaciones, una cocina, una sala, un bar y un amplio jardín, en el que acostumbran a hacer fiesta los fines de semana.

Asimismo, Wendy Guevara reveló que Nicola Porcella es el que tiene en estos momentos el cuarto más grande a la casa. “Tiene todo grande en su habitación (la cama), pero bueno, sabemos que él no tiene muchas cosas grandes”, indicó entre risas.

Wendy Guevara y Nicola Porcella se ven envueltos en un incidente vehicular en Campeche (Wendy Guevara/ Nicola Porcella)
Wendy Guevara y Nicola Porcella se ven envueltos en un incidente vehicular en Campeche (Wendy Guevara/ Nicola Porcella)

De otro lado, se animó a hablar sobre lo que iba a hacer su participación en la novela de Televisa ‘El amor tiene receta’, donde iba a tener un rol protagónico al lado de Nicola Porcella, ya que ellos juntos generan mucha interacción entre sus seguidores.

La influencer lamentó que ella no haya podido ser parte de este proyecto, ya que cuando le hicieron la propuesta para ser parte de esta ficción, ella tenía varios compromisos pactados, por lo que por un tema de agenda no pudo estar.

“Han dicho miles de cosas y el señor Juan Osorio dice que él no hace casting, sino que hace papeles para tales personas. Yo no acepté por un tema de fechas, yo no podía. El primer mes, luego de ‘La Casa de los Famosos’, hice un total de 41 vuelos, el segundo mes casi igual”, indicó.

Wendy Guevara confiesa que se enamoró de Nicola Porcella.
Wendy Guevara confiesa que se enamoró de Nicola Porcella.

Además, aclaró que para ella hubiera sido muy divertido actuar al lado de Nicola Porcella, especialmente por la confianza que existe entre ambos. “Yo no pude por la agenda, sino hubiera participado encantada, además que con este loco me hubiera divertido”, añadió.

Sin embargo, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ no descartó que Wendy Guevara pueda unirse a las grabaciones en un futuro, ya que el guionista Juan Osorio podría incluir a un nuevo personaje cuando todos menos se lo esperen.

Wendy Guevara defiende a Nicola Porcella de las críticas que recibe en Perú

Antes de ser famoso en México, Nicola Porcella tenía una carrera en descenso en Perú. Estar involucrado en diferentes escándalos le pasó factura, al punto de que ningún canal de televisión quería tenerlo entre sus filas, además que las marcas no quería estar relacionados a él, por lo que perdió gran parte de sus ingresos.

Es así que cuando Wendy Guevara escucha las duras críticas que recibe el exchico reality en el Perú, no duda en sacar cara por él, asegurando que los errores que cometió en el pasado quedan en el pasado, pidiendo que pasen la página y conozcan al nuevo Nicola.

Wendy Guevara ya no actuará al lado de Nicola Porcella. (Foto: Captura de IG)
Wendy Guevara ya no actuará al lado de Nicola Porcella. (Foto: Captura de IG)

“Todos cometemos errores, a él lo juzgaron y lo tacharon por errores que no cometió y a lo mejor si o no, eso es problema de él, no me meto, pero la vida sigue, hay que darle vuelta a la página y tenemos que seguir avanzando, si te quedas con resentimiento jamás vas a avanzar en la vida”, comentó.

Por su parte, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ hizo un mea culpa de todo lo que hizo en el pasado. “No no creo ser ejemplo de nada, cuento mi historia de vida con los errores que cometí, porque es fácil victimizarse, yo sé que cometí muchísimos errores, pero también sé he merecido evolucionar como persona”, acotó.