Dónde ver Persas FC vs Real Titán FC EN VIVO: con Reimond Manco, transmisión online por Américas Kings League 2024

El equipo del ‘exjotita’ afrontará su primer encuentro en el certamen creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, ante el elenco del ex mundialista uruguayo, Álvaro Pereira. Conoce todos los detalles.

Compartir
Compartir articulo
Reimond Manco debutará este domingo en la Kings League - Créditos: Composición Infobae
Reimond Manco debutará este domingo en la Kings League - Créditos: Composición Infobae

Reimond Manco volverá a las canchas de fútbol después de unos cuantos meses. Y es que si nos referimos de manera profesional, el jugador dejó la actividad el 2022, aunque a finales del 2023 disputó algunos partidos de la Copa Perú, con la camiseta de Ecosem Pasco. Sin embargo, en esta ocasión, tendrá la oportunidad de hacer su debut el domingo 25 de febrero en el reconocido certamen de fútbol 7, la Kings League Américas, de la mano de Persas FC, cuando enfrente a Real Titán FC por la fecha 1 en el Quarry Studios, ubicado en Ciudad de México. Conoce cómo seguir este choque.

El que fuera integrante de la selección nacional Sub 17 que compitió en el Mundial de Corea el 2007 fue elegido por el streamer peruano, Zeein (Andynsane), presidente del club al que representará, como uno de los futbolistas franquicia, junto al volante Felipe Álvarez y al arquero Antonio Monterde, en la búsqueda del título continental. Los tres solo podrán estar presentes en siete de las 14 jornadas disponibles, según las normas de la competición.

El conjunto ‘incaico’ está integrado, en su gran mayoría, por mexicanos, pero también hay de otras nacionalidades como de Argentina y Colombia. ‘Rei’ es el único embajador del Perú de un elenco cuyo entrenador es Guillermo Samso. Los otros elementos son Alejandro Díaz, Fernando Olmedo, Rafael Monroy, Nicolás Jalil, Ariel Pérez, José Islas, Rafael Martínez, Brihan Gutiérrez, Irving Melgar y Luis González. De ello, algunos cuentan con experiencia en el fútbol profesional, por lo que la competitividad está garantizada.

Reimond Manco disputará la Kings League con Persas FC.

Por su parte, Real Titán FC cuenta en sus filas con la exfigura de Uruguay, Álvaro Pereira, y tiene como presidente al streamer chileno, Germán Garmendia. El popular ‘Palito’ cuenta con experiencia en la selección ‘charrúa’, además de otros importantes clubes como Porto FC, Inter de Milán, Estudiantes La Plata, etc.

Álvaro Pereira fue mundialista con Uruguay en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. - créditos: Getty Images
Álvaro Pereira fue mundialista con Uruguay en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. - créditos: Getty Images

Cómo se juega la Kings League Américas

Este campeonato amateur de fútbol 7, que nació en España bajo la autoría del exfutbolista, Gerard Piqué, y el reconocido streamer, Ibai Llanos, expandió sus fronteras hasta Latinoamérica para pasar a llamarse Kings League Américas, cuyo presidente es el también exjugador, Miguel Layún.

En cada edición, 12 equipos disputan 11 partidos en un formato de todos contra todos. Los equipos que mejor puntaje tienen, clasifican a una etapa de ‘play off’. Además, los encuentros duran 40 minutos, con dos tiempos de 20 y con un descanso de tres minutos entre cada uno.

Y entre las peculiaridades de este certamen, es que cada triunfo equivale a dos puntos, mientras que la derrota no puntúa. Empero, en el apartado del desempate, las victorias otorgan dos puntos y las derrotas una unidad. Asimismo, los penales se disparan desde la mitad de la cancha a modo de ‘shootout’ y, antes de los duelos, los equipos tienen la posibilidad de elegir cartas que los beneficia, como por ejemplo: goles cuentan el doble por dos minutos, suspensiones del jugador rival, y otros más.

Son 12 equipos que lucharán por el título de la primera edición de la Kings League Américas. - créditos: Kings League Américas
Son 12 equipos que lucharán por el título de la primera edición de la Kings League Américas. - créditos: Kings League Américas

Programación completa de fecha 1 de Kings League Américas

Con la presencia de Reimond Manco en Persas FC, conoce todos los partidos de la jornada 1 de la Kings League Américas:

- Galácticos del Caribe vs Club de Cuervos

- Persas FC vs Real Titán FC

- Los Chamos FC vs Muchachos FC

- West Santos FC vs Raniza FC

- Atlético Parceros vs Los Aliens FC

- Peluche Caligari vs Olimpo United

Los partidos de la fecha 1 de la Kings League Américas con Reimond Manco en Persas FC.
Los partidos de la fecha 1 de la Kings League Américas con Reimond Manco en Persas FC.

Dónde ver el debut de Reimond Manco en la Kings League Américas

La primera aparición de Reimond Manco en la Kings League Américas con Persas FC contra Real Titán FC se difundirá a través del canal oficial de ‘Kings League Santander’ en las plataformas de Twitch y YouTube. De la misma manera, la cadena Televisa transmitirá todos los partidos, aunque solo para territorio mexicano.

Horarios del debut de Reimond Manco en la Kings League Américas

El debut de Reimond Manco en la Kings League Américas con Persas FC ante Real Titán FC se realizará el domingo 25 de febrero en el Quarry Studios de Ciudad de México desde las 17:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos (Miami). Sin embargo, en Venezuela y Bolivia se llevará a cabo a las 18:00 horas. En tanto, iniciará a las 19:00 horas en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile. En México se disputará a las 16:00 horas.