Paolo Guerrero se muestra desesperado por amenazas a su madre y su hija en Perú: “Están traumadas”

El futbolista se encuentra ofuscado por la situación actual que está viviendo su familia en nuestro país y señala que el Club de César Vallejo no comprende lo que está viviendo, al no rescindir el contrato deportivo que tiene con ellos.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero se muestra desesperado por su mamá y su hija en Perú Están traumadas. Latina TV.

Paolo Guerrero, visiblemente incómodo, se comunicó con Latina Noticias y señaló que no entiende como Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, normaliza las amenazas en su contra y minimiza la denuncia de extorsión a su familia, insistiendo en que el futbolista cumpla con su contrato y vaya a jugar a Trujillo.

Indignado señaló que no solamente su madre Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta, está siendo víctima de acoso por los delincuentes sino la madre de su única hija que se encuentra viviendo en Perú. Como se recuerda se trata de Katia Montenegro Dietschi, ingeniera industrial que inició una relación con el peruano en el 2012 y fruto de su amor nació la pequeña Naela Guerrero.

“El señor Richard Acuña dice que ha sido perjudicado a nivel deportivo, ¿en qué sentido han sido perjudicados? Las amenazas las recibe mi familia, el acoso la recibe mi familia, le han escrito a la mamá de mi hija con la foto de mi hija, esto no es normal...”, señaló en un inicio.

Asimismo, indicó que se encuentra bastante molesto porque para él lo más importante es la seguridad de su familia y no comprende como los políticos Acuña no comprenden lo que está viviendo.

“Ya está causando en mí, un malestar porque el señor habla como si esto fuera normal y no me parece. No sé como el señor puede lidiar esta situación y decir que es normal, en Perú la gente no recibe mensajes... mi familia ha recibido mensajes directos”, expresó.
Paolo Guerrero y sus hijos. (Instagram)
Paolo Guerrero y sus hijos. (Instagram)

“Hay un trauma en mi madre”

Por otro lado, comentó que el Club de César Vallejo al no rescindir el contrato, lo que quiere es que no tenga la posibilidad de firmar para otro club y así dejarlo sin jugar fútbol este año. Además, detalla el estado actual de su madre.

“Ellos están tratando de dilatar el tema y no quieren llegar a un acuerdo para que yo no pueda jugar. Mi familia fue perjudicada, hay un acoso, hay un trauma de mi madre, de la mamá de mi hija con quien he tenido un problema y encima no me dejan jugar”, puntualizó.

Por otro lado, ante rumores de que estaría en conversaciones para jugar para el club de Alianza Lima, Paolo Guerrero descartó que quiera trabajar en otro club deportivo peruano porque para él todo el Perú es inseguro.

“Todos los clubs tienen sus planteles ya conformados, va a ser difícil encontrar un club... ya no creo que encuentre fácilmente. Lo que más quiero hoy por hoy es rescindir con la Vallejo y ver lo que hay en el mercado para poder jugar y continuar con mi carrera”, detalló.

Paolo Guerrero indignado con Richard Acuña por minimizar extorsión en su contra: “¿Es normal en Perú que muestren fotos de tu familia?”
Paolo Guerrero indignado con Richard Acuña por minimizar extorsión en su contra: “¿Es normal en Perú que muestren fotos de tu familia?”

Paolo Guerrero no viajará a Trujillo

En otro momento de la entrevista, Paolo Guerrero aseguró que no viajará este sábado 17 de febrero a Trujillo porque sería exponer a sus dos hijos pequeños que tienen con Ana Paula Consorte. Como se recuerda, la pareja vive actualmente en Río de Janeiro en Brasil con tres menores de edad.

La mayor es la hija de la modelo carioca y los dos bebés menores de un año son los hijos que tienen en común; Paolo André de 10 meses y José Paolo que tiene semanas de nacido.

“Felizmente, hasta el día de hoy no pisé Trujillo ¿Para qué me voy a meter a una ciudad donde hay alerta de emergencia? Recibo amenazas directas a mi familia ¿Aun así tengo que ir? ¿A un lugar donde mi familia va a recibir acoso y no se va a sentir segura? Yo voy a ir con 3 niños, tengo un hijo de 10 meses y otro recién nacido ¿Tendría que exponer a mi familia a todo eso?”, detalló.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero reaparecen como una familia unida y celebran aniversario de su bebé. Instagram.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero reaparecen como una familia unida y celebran aniversario de su bebé. Instagram.